Deco Movistar+ iPlus T20 bloqueado, solo 8888 en display

jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
Deco Movistar+ iPlus T20 bloqueado, solo 8888 en display

Buenos días:

A finales de mayo reportaba que mi decodificador de tv por satélite (T20) no arrancaba, estaba bloqueado mostrando solamente 88:88 en el display.

En aquella ocasión, tras tenerlo desenchufado de la alimentación unas horas, el decodificador volvió a arrancar.

 El problema se ha repetido pero en esta ocasión, a pesar de tenerlo desconectado toda la noche (2 noches), no ha vuelto a arrancar.

Necesito abrir de nuevo esta incidencia.

 

EDITADO: Creo que me he confundido de foro, pero ni puedo eliminar esta entrada ni cambiarla al foro correcto Emoticono frustrado

 

2ª EDICIÓN: Ya que no ha respondido nadie, doy por cerrado este hilo y replico la entrada en el foro de "Soporte TV"

 

Atentamente,

José Martínez Evaristo

 

Mensaje 1 de 10
1.544 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmevaristo 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséMartínezEvaristo 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.500 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global-movistar

¿Alguna novedad?

¿Podremos ver la F1 este fin de semana?

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.483 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @Comercial.Global-movistar

¿Podrían tener la cortesía de informame del estado de la incidencia?

Por cierto ¿Existe un número de incidencia asociado?

Les recuerdo que con el de hoy se cumplirán 6 días sin el servicio (que supongo me cobrarán a final de mes).

Atentamente,

José Martínez Evaristo

Mensaje 5 de 10
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo,

 

Hemos pasado parte al área técnica de esta incidencia, te he mandado un privado con la referencia de esta solicitud.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.446 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial-movistar por la información.

Ayer tarde me llamaban del 1002 indicándome los pasos a dar para sustituir el decodificador.

En cuanto tenga el nuevo instalado doy por válida la solución.

Atentamente,

José Martínez Evaristo

Mensaje 7 de 10
1.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséMartínezEvaristo


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.437 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar

Terminal sustituido y funcionando, doy por cerrado el tema.

Gracias por tido.

Evaristo

Mensaje 9 de 10
1.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.402 Visitas