Editado 18-07-2018 15:35
Editado 18-07-2018 15:35
Buenos días:
A finales de mayo reportaba que mi decodificador de tv por satélite (T20) no arrancaba, estaba bloqueado mostrando solamente 88:88 en el display.
En aquella ocasión, tras tenerlo desenchufado de la alimentación unas horas, el decodificador volvió a arrancar.
El problema se ha repetido pero en esta ocasión, a pesar de tenerlo desconectado toda la noche (2 noches), no ha vuelto a arrancar.
Necesito abrir de nuevo esta incidencia.
EDITADO: Creo que me he confundido de foro, pero ni puedo eliminar esta entrada ni cambiarla al foro correcto
2ª EDICIÓN: Ya que no ha respondido nadie, doy por cerrado este hilo y replico la entrada en el foro de "Soporte TV"
Atentamente,
José Martínez Evaristo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-07-2018 16:56
Editado 18-07-2018 16:56
Hola @jmevaristo
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº tarjeta , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-07-2018 10:30
Buenos días @Comercial.Global-movistar
¿Podrían tener la cortesía de informame del estado de la incidencia?
Por cierto ¿Existe un número de incidencia asociado?
Les recuerdo que con el de hoy se cumplirán 6 días sin el servicio (que supongo me cobrarán a final de mes).
Atentamente,
José Martínez Evaristo
Hola @jmevaristo,
Hemos pasado parte al área técnica de esta incidencia, te he mandado un privado con la referencia de esta solicitud.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial-movistar por la información.
Ayer tarde me llamaban del 1002 indicándome los pasos a dar para sustituir el decodificador.
En cuanto tenga el nuevo instalado doy por válida la solución.
Atentamente,
José Martínez Evaristo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar
Terminal sustituido y funcionando, doy por cerrado el tema.
Gracias por tido.
Evaristo
Hola @jmevaristo,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram