Deco UHD WiFi vs UHD sin WiFi. Info y contratar

Lombar
Yo probé el VDSL
Deco UHD WiFi vs UHD sin WiFi. Info y contratar
Se me ha ocurrido llamar para cogerme un deco 4K y al final he desistido. ¿Tan dificil es tener una información para el cliente? La conclusión es que quien te atiende no tene ni idea de lo que vende. Tira de un librito de respuestas tipo y cuando la pregunta es rara dicen incongruencias. La primera duda: - El deco UHD 4K existe en versiones WiFi y no-WiFi. Yo no necesito el WiFi pero la duda surge si ambos equipos son iguales, si llevan el mismo nuevo software de Movistar+ específico y si soportaran el asistente virtual en su momento. Obviamente la versión WiFi, si ¿y la no wifi? Segunda duda. Yo vivo en Canarias y no pagamos IVA (21%) si no IGIC (7%). - Si un deco cuesta 50€ IVA inc, el precio en Canarias debería de ser de 44,21€ IGIC incl. - Si un deco cuesta 20€ IVA incl. el precio en Canarias sería de 17,69€ Pues me dicen que no, que el precio es el mismo, lo cual es un delito fiscal. Me extraña porque mi factura mensual no lleva IVA, lleva IGIC. Agradecería si alguien me puede informar sobre el deco no-WiFi si es idéntico a nivel de software, y como contratarlo y a qué precio.
Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar,

 

Te atendemos por el otro hilo que tienes abierto para no duplicar conversaciones.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas