Deco UHD

Gregoyo
Mi vida cambió con el ADSL
Deco UHD

Buenos días.

Hoy, 12-11- 2019, al encender el Deco UHD me ha solicitado el Aceptar la instalación del un nuevo software. He aceptado y se ha cargado, al parecer, correctamente.

Con esta actualización se habrán solventado las incidencias que presenté sobre el visionado de contenidos UHD en mi televisión ???

Saludos y gracias anticipadas.

Gregoyo.

Mensaje 1 de 23
2.500 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gregoyo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que planteas, sería necesario que nos indicaras que incidencias tenías con el descodificador UHD, y en el caso que indicas que se ha actualizado ¿ has podido comprobar in situ si los problemas que antes tenías te persisten ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.470 Visitas
Gregoyo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

La incidencia que tenía, y tengo, puesta es la siguiente:

- No veo bien los contenidos UHD en directo. La imagen la veo “a golpes”. Cuando mejor se aprecia es, en los encuentros de fútbol, cuando el jugador va con la pelotea.

La refere

Mensaje 3 de 23
2.452 Visitas
Gregoyo
Mi vida cambió con el ADSL

(... sigo ... he publicado sin acabar por error ...)

El ver los contenidos ahora, en directo, es complicado ya que solo hay programación en directo los fines de semana.

La referencia de la reclamación es la 2189675296.

Por la referencia de mi correo electrónico también podéis ver el histórico de mi incidencia.

Si necesitáis alguna información más, quedo a vuestra disposición.

Gregoyo.

 

Mensaje 4 de 23
2.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gregoyo

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gregoyo

 

Hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas en el fin de semana comprueba si se ven correctamente los contenidos en UHD.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gregoyo !

 

Tras las pruebas realizadas sobre tus equipos, quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.353 Visitas
Gregoyo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Mar.

 

Al no haber habido contenidos UHD en directo en el fin de semana, dentro del paquete que tengo contratado, no he podido comprobar la solución de las anomalías que os indico.

 

Si me gustaría que me indicaseis si la actualización del software en mi deco iba encaminada a corregir la incidencia que os había indicado. Las actuaciones que me indicas que habéis realizado son comprobaciones y no cambios.

 

Imagino que no seré el único cliente que os haya compartido esta anomalía.

 

Recibid un cordial saludo.

 

Goyo.

Mensaje 8 de 23
2.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gregoyo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Las pruebas que te hemos realizado en remoto han sido un reinicio del router desde la central, así como un actualización kernel del descodificador.

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto para que en la próxima jornada de liga puedas comprobar si tienes solventada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.250 Visitas
Gregoyo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Mar.

 

De acuerdo a tus indicaciones ayer procedimos a comprobar si se habían corregido los problemas de visionado en directo que teníamos con el Deco UHD que en fechas cercanas habíamos incorporado.

 

Las conclusiones que hemos sacado son que:

- Las problemáticas de visionado en directo que teníamos siguen siendo exactamente las mismas a las que venimos haciendo referencia desde la incorporación del Deco UHD.

- Estas problemáticas son las siguientes: - Falta de calidad de imagen con una especie de velo y con falta de nitidez. - Imagen a trompicones

 

Dando una vuelta por los chats de UHD vemos que la problemática y quejas se vienen dando entre sus clientes desde, al menos, noviembre del pasado año 2018 (@jcj78) sin que hayan conseguido corregir los defectos.

 

Como consecuencia, y viendo que esta situación no ha mejorado, ni vemos que vaya a mejorar, procederemos a la devolución del citado equipo Deco UHD ya que no cubre las expectativas de calidad que nos habíamos fijado. Cuando sepamos que se han corregido las problemáticas nos pensaremos en retomar esta opción de visionado.

 

Quedo a su disposición para cualquier consulta que quieran realizar en el nº de teléfono del que ustedes disponen.

 

Un saludo.

 

Gregorio García Hernández.

Mensaje 10 de 23
2.188 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Gregoyo has hecho lo correcto ,yo en que acabe la promo de 12 meses al 50% lo mismo.

No tiene remedio el tema .

Y para 3 cosas en UHD ....

Es demencial.

Mensaje 11 de 23
2.178 Visitas
Gregoyo
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo @jcj78.

Esperemos que mejore algo este servicio UHD de Movistar ... y ya no te digo lo que he tenido que pelear con ellos ... el tiempo que me han tenido de la ceca a la meca ... 

También deberían de avanzar en ofrecer algo más de contenidos ... Efectivamente. Tres cosas contadas son las que ofrecen y un rato a la semana (la semana que lo ofrecen).

Saludos.

Mensaje 12 de 23
2.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gregoyo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Lamento que finalmente la solución haya sido la devolución del descodificador Uhd.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.068 Visitas
Gregoyo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Mar.

 

Si, al final es la opción que hemos decidido ante la situación que se presentaba.

 

Te ruego que traslades al departamento que corresponda la devolución del equipo Deco UHD que he entregado, en una oficina vuestra de Valladolid, con la referencia de acuse de recibo que a continuación os indico:

 

- Nº de operación: 00000363301799

- Nº de operación baja 000003633017

 

Recibe un cordial saludo.

 

Gregoyo.

Mensaje 14 de 23
2.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gregoyo !

 

Tras indicarnos que ya has procedido a la devolución del equipo, y para que puedan ayudarte, reportamos el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.010 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gregoyo

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con ello y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregoyo

 

   Nos informas que has devuelto el descodificador 4/k. Actualmente  no dispones de televisión por descodificador. El  devolver el descodificador implica, que el producto Fusión dejara de estar activo y los servicios dispondrán de  tarifas independientes, las cuales son menos económicas que Fusión .

 

  Si deseas mantener Fusión necesitamos que dispongas del descodificador que has entregado y generar incidencia técnica. Con ello se reemplaza el afectado, pero necesitamos que el descodificador este en casa y  el técnico procede a su retirada una vez instalado uno nuevo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.869 Visitas
Gregoyo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, María.

 

Me quedo perplejo ante  los comentarios que me pone en su mensaje.

 

Vamos a ver si logro que se entere de la situación en la que estamos.

 

Como usted bien dice, y yo les he indicado, he procedió a la devolución del decodificador 4K ya que, después de largas conversaciones con su departamento técnico, no hemos conseguido que funcionase de una manera satisfactoria. Todas estas actuaciones se han realizado teniendo yo en mi poder el antiguo Deco con el que recibía el servicio de TV con la intención de, si no conseguíamos que funcionase bien el Deco 4K, volverle a ponerlo en funcionamiento y devolviendo el Deco 4K, situación de servicio en la que me encuentro.

 

Con esto le quiero decir que todos los servicios que con ustedes tengo contratados están funcionando.

 

No entiendo nada de lo que usted me dice que tengo que llamar a nadie ni veo por qué tenga que andar persiguiendo el Deco 4K que les he devuelto y tampoco o veo el que tenga que hacer nada de lo que usted me indica de poner incidencias ya que la situación que me indica no tiene nada que ver con la realidad.

 

Quedo a la espera de sus indicaciones que no pueden ser otras que el indicarme que todo está exactamente igual que antes de empezar la experiencia del Deco 4K.

 

Un saludo-

 

@Gregoyo.

 

 

 

Mensaje 18 de 23
1.856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregoyo

 

  Tu contrato no refleja, lo que nos informas, no tenemos constancia que el descodificador que actualmente tienes instalado se ha el base. La operativa indica que una vez el cliente tiene instalado el desco 4/k, se procede a la devolución del anterior, por ello el hecho, de que no tenias descodificador. 

 

 Necesito que me envíes por privado, una foto de la pegatina, en la cual esta las referencia  del descodificador que tienes conectado. Una vez verificado que el equipo que nos indicas esta funcionando en tu contrato procederemos a actualizar.  Como te he informado el sistema te tiene asignado el descodificador 4/k.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregoyo,

 

Hemos comprobado que a través del servicio telefónico han abierto una gestión para que se regularice y actualice la situación de los equipos en tu contrato, nos vamos a quedar realizando un seguimiento de la misma y en cuanto esté finalizada te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregoyo

 

  Seguimos pendiente de la regularización de tus productos. Nada mas tengamos la conformidad que todo esta correctamente en tu contrato te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregoyo

 

Hemos comprobado que, efectivamente, la información de tus productos (descodificador) ya ha sido actualizada correctamente en nuestros sistemas con fecha 10/12.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregoyo,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.705 Visitas