Deco no recogido

77hook
Yo probé el VDSL
Deco no recogido

En la factura de este mes (TA46J0691584) se me cobran 60 euros por "no devolver el decodificador".

El pasado 31 de julio dI de baja el servicio de imagenio. En agosto me llamaron para recoger el decodificador, pero ya me encontraba de vacaciones fuera de mi domicilio y pedí a quien me llamaba que aplazase la gestión hasta septiembre. Quedaron en contactar conmigo a partir del 3 de septiembre para recoger el deco y ahora veo que en la factura de este mes se me cobran 60 euros por "no devolver el decodificador".. .

El deco esta preparado para su recogida en mi domicilio, pero a fecha de hoy (6 de septiembre) aún no he recibido ninguna llamada para concertar la recogida, pero sí que se me ha facturado la "no devolución".

Creo que no es la manera de proceder, saltándose todo lo acordado con el cliente. Aún más cuando el 29 de agosto he vuelto a contratar imagenio e, incluso, les comenté a los chicos del 1004 que tenía en mi poder el deco antiguo y que si querían no hacía falta ni que trajesen uno nuevo, aunque, finalmente lo trajeron.

 

He tratado de hacer una reclamación desde la web, pero me sale un mensaje de error.

 

Algún moderador podría ayudarme o presentarla por mí.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola 77hook

 

Si no has cambiado de numeración ni de domicilio, con darme los datos de la línea y el titular, te puedo hacer esa gestión

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
913 Visitas
77hook
Yo probé el VDSL

Te lo paso en mp. Gracias.

Mensaje 3 de 4
905 Visitas
Ger_40
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

justamente hoy he mirado en la cartilla un cargo de movistar de unos 78,86 euros, me di de baja el mes pasado y aún no han venido a recoger el decodificador ni el router wifi y buscando en google he llegado a este foro y me temo que estoy en el mismo caso que tú. ¿creéis que es el cargo de las dos cosas? sino ya llamaré mañana a preguntar.

 

Un saludoy gracias!!

 

 

Mensaje 4 de 4
863 Visitas