Deco tv actual y tv en 4k, incompatibilidad

Capi58
Mi vida cambió con el ADSL
Deco tv actual y tv en 4k, incompatibilidad

Buenas días, al año pasado compré un televisor en 4k de Samsung pero observo ciertas incompatibilidades con la configuración, en algunos parámetros  (cuando cambio a TDT el televisor ofrece su completa gama de parámetros),  como modo de pantalla, el "Deep color", se va el sonido, y los formatos de pantalla, al entrar en la configuración del "deco" los parámetros para configurarlos son muy escasos e incompletos, ¿Cómo se podría solucionar este problema, quizás con el nuevo deko 4k?; según observo en la comunidad Movistar, esto parece que es  habitual, porqué Movistar no se recicla adecuadamente, por otra parte, la política agresiva que se tiene con los clientes de muchos años en comparación con los de nueva entrada resulta inverosímil, no se tendría que comprar un nuevo deko 4k ni tampoco el nuevo router cuando ustedes lo instalan gratis a los nuevos clientes y la guerra de ofertas, dejando al margen a los clientes de bastantes años. 

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
lbeltran
Yo probé el VDSL

El deco 4k n lo solucionarìa , movistar  no emite aùn en 4k


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 2
144 Visitas