Deco uhd movistar+

ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Deco uhd movistar+

Hola!!! He tenido problemas para instalar el deco, he puesto incidencia y me han llamado del 1002. Tras muchos intentos reseteando, desenchufando y tal, el técnico me ha dicho que lo dejara cargando una última vez y que me llamaría a las 19 horas, que si seguía sin cargar me mandaría por mensajero otro deco.

Son las 19.45 y el técnico no me ha llamado. No sé si volver a llamar, no sé cuánto tiempo seguir esperando a que me llame, no sé qué hacer. El deco NO FUNCIONA. Gracias

Mensaje 1 de 36
1.519 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ADRIANA66  ha escrito:
Hola, perdona que sea tan pesada. Cuando conecté el deco a la tele y al enchufe y lo encendí, no me salió ninguna pantalla para conectarlo con el router. Sale un cartel diciendo que no encuentra ninguna red. Así que lo estoy usando con cable ethernet y yo lo que quiero es conectarlo por wifi. Un saludo

Hola,

 

Por favor comprueba el modelo de descodificador que tienes para salir de dudas:

 

Fíjate en la parte frontal del dispositivo:

 

Modelo UHD cableado:

 

 

Modelo UHD wifi:

 

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 26 de 36
315 Visitas
ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Pues tengo el primero!!! Jod..... que yo solicité el de wifi...Me parece ya tremendo todo ésto, surrealista desde el principio
Mensaje 27 de 36
304 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Tienes 14 días desde que te ha llegado para devolverlo.

¿En tu factura qué modelo de desco y precio te han facturado?

.

Mensaje 28 de 36
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66 :

 

¿El deco que te ha llegado el UHD? Vaya, pues en el pedido nos aparece el Wifi.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar la reclamación sobre el pedido.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
287 Visitas
ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!
Mensaje 30 de 36
282 Visitas
ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Hola, todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo para lo del deco. Qué hago?? Gracias
Mensaje 31 de 36
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66 :

 

Estamos con tu caso, te mantendremos informada.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ADRIANA66!

 

Disculpa las molestias causadas. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con tu caso, los antes posible se pondrán en contacto contigo. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu caso.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ADRIANA66!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
222 Visitas
ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Hola!!! Síii, por fin me han traído el deco bien y ya está instalado. Muchas gracias a todos, de verdad!!!
Mensaje 35 de 36
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ADRIANA66!

 

Nos alegra poder ayudarte. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
217 Visitas