Hola!!! He tenido problemas para instalar el deco, he puesto incidencia y me han llamado del 1002. Tras muchos intentos reseteando, desenchufando y tal, el técnico me ha dicho que lo dejara cargando una última vez y que me llamaría a las 19 horas, que si seguía sin cargar me mandaría por mensajero otro deco.
Son las 19.45 y el técnico no me ha llamado. No sé si volver a llamar, no sé cuánto tiempo seguir esperando a que me llame, no sé qué hacer. El deco NO FUNCIONA. Gracias
@ADRIANA66 ha escrito:
Hola, perdona que sea tan pesada. Cuando conecté el deco a la tele y al enchufe y lo encendí, no me salió ninguna pantalla para conectarlo con el router. Sale un cartel diciendo que no encuentra ninguna red. Así que lo estoy usando con cable ethernet y yo lo que quiero es conectarlo por wifi. Un saludo
Hola,
Por favor comprueba el modelo de descodificador que tienes para salir de dudas:
Fíjate en la parte frontal del dispositivo:
Modelo UHD cableado:
Modelo UHD wifi:
Un saludo.
Editado 30-11-2018 15:47
Editado 30-11-2018 15:47
Hola @ADRIANA66 :
¿El deco que te ha llegado el UHD? Vaya, pues en el pedido nos aparece el Wifi.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar la reclamación sobre el pedido.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ADRIANA66 :
Estamos con tu caso, te mantendremos informada.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola ADRIANA66!
Disculpa las molestias causadas. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con tu caso, los antes posible se pondrán en contacto contigo. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu caso.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ADRIANA66!
Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ADRIANA66!
Nos alegra poder ayudarte. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es