Deco uhd movistar+

ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Deco uhd movistar+

Hola!!! He tenido problemas para instalar el deco, he puesto incidencia y me han llamado del 1002. Tras muchos intentos reseteando, desenchufando y tal, el técnico me ha dicho que lo dejara cargando una última vez y que me llamaría a las 19 horas, que si seguía sin cargar me mandaría por mensajero otro deco.

Son las 19.45 y el técnico no me ha llamado. No sé si volver a llamar, no sé cuánto tiempo seguir esperando a que me llame, no sé qué hacer. El deco NO FUNCIONA. Gracias

Mensaje 1 de 36
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35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ADRIANA66:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Mensaje 2 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ADRIANA66:

 

He comprobado que por parte del departamento comercial todavía existe un pedido abierto de ese nuevo descodificador, lo que quiero decir es que en tu instalación todavía no nos figura que tengas el nuevo equipo y no podemos realizar ninguna prueba técnica. 

 

Vamos a pasar tu hilo con comercial para que puedan indicarte cuando estará operativo el nuevo descodificador.

 

Un saludo, Diana.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ADRIANA66:

 

Cuando solicitamos el cambio de desco hay que dar de baja uno y alta el nuevo, vemos que el pedido aún no estaba cumplimentado hemos enviado una solicitud para que finalicen el pedido de baja y alta  por que puede ser por ello por lo que no te está funcionando, estamos pendientes y te vamos informando.

 

saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 36
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ADRIANA66
Yo probé el VDSL

Lo que quieres decir es que el deco que me trajeron y que probé durante toda una tarde, sin éxito, funcionará porque no estaba dado de baja el antiguo??

Mensaje 5 de 36
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ADRIANA66
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias. Gracias

Mensaje 6 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ADRIANA66:

 

En la consulta que enviamos el otro día nos indican que van a agilizar también la entrega de otro desco por si fuera que no funciona el que tienes, indícanos si lo recibes.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 7 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66 :

 

Hemos gestionado una consulta de provisión sobre el pedido, para que vaya un técnico a tu domicilio y si el deco está dañado proceda a cambiarlo o a configurarlo.

El número de consulta te lo hemos enviado por privado.

 

Se pondrán en contacto contigo los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 36
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ADRIANA66
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por informarme, pero no quiero que me cobren el servicio técnico. Yo he comprado un deco autoinstalable. Un saludo

Mensaje 9 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66

 

Si se te cobra nos lo comentas.. en cuanto a la consulta continua pendiente... te vamos informando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66

 

Nos indican que han contactado con la empresa distribuidora para agilizar la entrega. No deben demorarse mucho más.

 

Un saludo.



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Mensaje 11 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66

 

Comprobamos que el pedido está cumplimentado.

 

Si tienes cualquier otra consulta, nos dices.

 

Un cordial  saludo
Llani

 



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Mensaje 12 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66,

 

Hemos verificado que tienes una reclamación abierta en el momento que se resuelva te lo van a comunicar por carta.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 13 de 36
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ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Buenas!!! Más que contestarme la reclamación lo que necesito es que me traigan otro deco. En otro hilo,creo, porque ya no entiendo nada, ya he puesto que me parece todo surrealista. Gracias
Mensaje 14 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66

 

La reclamación sigue en análisis, la hemos reiterado de nuevo indicando que aún no te ha llegado el aparato nuevo, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 36
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ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Hola, por fin me ha llegado el nuevo deco, pero ahora tengo otro problema: al ir a instalar el deco, no me sale la opción para conectarlo al router por wifi, directamente me ha salido movistar + y lo puedo ver perfectamente con el cable. He mirado demos en internet y en todas sale una pantalla con opción a configurarlo con wifi. Ay qué harturita tengo!!! Gracias
Mensaje 16 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ADRIANA66,

 

Han contactado contigo para la entrega del nuevo deco?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 17 de 36
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ADRIANA66
Yo probé el VDSL
No, no me han avisado, lo dejaron ayer por la mañana en casa de una vecina
Mensaje 18 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66

 

Deberían haberlo entregado al titular, pero nos alegra saber que ya lo tienes.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 19 de 36
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ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Gracias, pero no lo puedo conectar con el wifi, no sale la pantalla donde lo configuras. Me ha salido directamente la tele
Mensaje 20 de 36
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Si le conectas un cable ethernet al desco y lo conectas automáticamente se conectará.

Si quieres ponerlo por wifi no le conectes ningún cable ethernet para que se habilite la opción wifi.

Un saludo.

Mensaje 21 de 36
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ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Hola!! Lo tengo con cable, no sé qué más hacer
Mensaje 22 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA66 :

 

Movemos tu consulta a soporte técnico para que ayuden a configurarlo.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 23 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ADRIANA66:

 

Por un lado, el Descodificador UHD Smart WiFi debe conectarse al televisor mediante el cable HDMI o el cable A/V. También debe conectarse a la toma de corriente Para conectarlo al router no son necesarios cables:
Para conectarlo al router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 24 de 36
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ADRIANA66
Yo probé el VDSL
Hola, perdona que sea tan pesada. Cuando conecté el deco a la tele y al enchufe y lo encendí, no me salió ninguna pantalla para conectarlo con el router. Sale un cartel diciendo que no encuentra ninguna red. Así que lo estoy usando con cable ethernet y yo lo que quiero es conectarlo por wifi. Un saludo
Mensaje 25 de 36
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