Hola!!! He tenido problemas para instalar el deco, he puesto incidencia y me han llamado del 1002. Tras muchos intentos reseteando, desenchufando y tal, el técnico me ha dicho que lo dejara cargando una última vez y que me llamaría a las 19 horas, que si seguía sin cargar me mandaría por mensajero otro deco.
Son las 19.45 y el técnico no me ha llamado. No sé si volver a llamar, no sé cuánto tiempo seguir esperando a que me llame, no sé qué hacer. El deco NO FUNCIONA. Gracias
Hola ADRIANA66:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
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Hola ADRIANA66:
He comprobado que por parte del departamento comercial todavía existe un pedido abierto de ese nuevo descodificador, lo que quiero decir es que en tu instalación todavía no nos figura que tengas el nuevo equipo y no podemos realizar ninguna prueba técnica.
Vamos a pasar tu hilo con comercial para que puedan indicarte cuando estará operativo el nuevo descodificador.
Un saludo, Diana.
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Hola ADRIANA66:
Cuando solicitamos el cambio de desco hay que dar de baja uno y alta el nuevo, vemos que el pedido aún no estaba cumplimentado hemos enviado una solicitud para que finalicen el pedido de baja y alta por que puede ser por ello por lo que no te está funcionando, estamos pendientes y te vamos informando.
saludos.Ascen.
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Lo que quieres decir es que el deco que me trajeron y que probé durante toda una tarde, sin éxito, funcionará porque no estaba dado de baja el antiguo??
Hola ADRIANA66:
En la consulta que enviamos el otro día nos indican que van a agilizar también la entrega de otro desco por si fuera que no funciona el que tienes, indícanos si lo recibes.
Saludos.Ascen.
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Hola @ADRIANA66 :
Hemos gestionado una consulta de provisión sobre el pedido, para que vaya un técnico a tu domicilio y si el deco está dañado proceda a cambiarlo o a configurarlo.
El número de consulta te lo hemos enviado por privado.
Se pondrán en contacto contigo los próximos días.
Un saludo, Miguel.
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Muchas gracias por informarme, pero no quiero que me cobren el servicio técnico. Yo he comprado un deco autoinstalable. Un saludo
Hola @ADRIANA66
Si se te cobra nos lo comentas.. en cuanto a la consulta continua pendiente... te vamos informando.
Saludos Pilar
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Hola @ADRIANA66
Nos indican que han contactado con la empresa distribuidora para agilizar la entrega. No deben demorarse mucho más.
Un saludo.
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Hola @ADRIANA66
Comprobamos que el pedido está cumplimentado.
Si tienes cualquier otra consulta, nos dices.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @ADRIANA66,
Hemos verificado que tienes una reclamación abierta en el momento que se resuelva te lo van a comunicar por carta.
Un saludo.
María José.
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Hola @ADRIANA66
La reclamación sigue en análisis, la hemos reiterado de nuevo indicando que aún no te ha llegado el aparato nuevo, cuando tengamos la resolución te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días @ADRIANA66,
Han contactado contigo para la entrega del nuevo deco?
Salu2
Maribel
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Hola @ADRIANA66
Deberían haberlo entregado al titular, pero nos alegra saber que ya lo tienes.
Un saludo Miguel.
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Hola @ADRIANA66 :
Movemos tu consulta a soporte técnico para que ayuden a configurarlo.
Un saludo Miguel.
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Hola ADRIANA66:
Por un lado, el Descodificador UHD Smart WiFi debe conectarse al televisor mediante el cable HDMI o el cable A/V. También debe conectarse a la toma de corriente Para conectarlo al router no son necesarios cables:
Para conectarlo al router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.
Saludos. M. Carmen.
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