Deco wifi a traves de router marca genérica

Ancap
Más integrado que la RDSI
Deco wifi a traves de router marca genérica

Buenas,

 

Quiero poner la TV con el decodificador wifi de Movistar en otra planta, donde no llega la cobertura wifi. Mi intención es comprar un router genérico con wifi y conectarlo al router de movistar con un cable de ethernet para amplificar la señal. ¿Sería posible conectar el decodificador wifi a este router genérico a través de wifi, o solo es posible conectándolo directamente con el router de movistar?

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ancap, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Informarte que solo te podemos garantizar el funcionamiento, en los equipos instalados por Movistar. De todas formas, en este hilo, tienes información de un usuario que lo ha conectado a través de un router neutro ASUS.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ancap.

 

No henos vuelto a tener mas noticias tuyas. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que otros usuarios puedan acceder a la información de los mismos y poder resolver sus dudas. Esta es la finalidad de esta Comunidad.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ancap.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas