Decodi

Concepcion Godayol Bassas
Más integrado que la RDSI
Decodi

Me han comentado e 1004 que tengo una cantidad de dinero pendiente de devolución que me será descontado en mi próxima factura,como consecuencia de la devolución de un antiguo descodificador.

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Concepcion Godayol Bassas 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Efectivamente, en algunos casos, la devolución del importe autorizado como resultado de una reclamación se devuelve descontando el importe de tu próxima factura.

Si deseas que lo comprobemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada a la facturación.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas