Me interesa cambiar a decodificador TV 4k. ¿Existe un modelo sólo por cable, más económico, y otro wifi, más caro? ¿Es así? En ese caso me interesa el de cable. ¿Puedo solicitarlo?
De momento no existen canales 4K.
Yo de ti me esperaría un poco a que salgan los canales 4K y que no te pase como a todos los que lo hemos contratado y pagado para nada.
Buenos días,
@joanrd , tal como indica, @usuario_retirado , a fecha de hoy no hay Canales ni contenidos disponibles en Movistar+ con calidad de imagen 4K.
Tampoco hay fecha probable en la que comenzaran esas emisiones. Quizás será a partir de la incorporación prevista de la nueva interfaz para esos 'desco' UHD / 4K
(Copia del Post publicado en otro Hilo este viernes pasado día 21 de septiembre por @LJS / Movistar)
'Si todo va como debe, en las próximas semanas se irá actualizando (Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV ) al resto de Smart TV's compatibles (LG y Samsung) y Descos UHD.'
Condiciones de contratación Movistar
A fecha de hoy, las siguientes son las dos opciones para contratar un 'desco' UHD / 4K. Ambas tienen Cuota de Alta.
'Desco UHD Smart WiFi' , 50 €, enlace con router o Router Smart Wifi (HGU) por medio de conexión inalámbrica por WiFi + (5 GHz) o por cableado Ethernet.
'Desco UHD', 20 €, enlace o conexionado directo con router o Router Smart Wifi (HGU), únicamente por cableado Ethernet.
Un Saludo
Hola @joanrd,
Vemos que ya te han respondido, gracias.
Si quieres que gestionemos el pedido sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram