Decodificador 4k difícil de conseguir

jcarrimen
Yo probé el VDSL
Decodificador 4k difícil de conseguir
Buenas tardes, me he pasado por una tienda de Movistar para ver si podía adquirir el decodificador 4k y en la tienda no tenían información al respecto. Me han dicho que lo tendría que tramitar a través del 1004.
Según he llegado a casa he llamado al 1004 y un chico bastante amable me ha dicho que en principio y según les consta a ellos el decodificador es de momento, sólo para altas nuevas pero que tienen una anotación de que tomen nota de los números de teléfono de clientes que lo soliciten para ver si nos lo pueden vender. La verdad es que la información que da Movistar del 4k es penosa, de hecho a través de la web aparece el decodificador pero en la descripción no menciona el 4k. Por favor, pedimos un poco más de información, aunque sé que de momento no existe contenido en 4k en la oferta de Movistar.
Mensaje 1 de 16
3.791 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Santiroca
Yo probé el VDSL

Lo puedes tramitar desde aquí:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi
Si te lo autoinstalas cuesta 50 euros, sino 100
Te deja tramitarlo y elegir la opción que deseas
Saludos
Mensaje 2 de 16
3.762 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Sino llamando al tel 900410592 también te lo gestionan
Mensaje 3 de 16
3.760 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL
Está opción la vi esta mañana pero no me deja iniciar el trámite ya que no me sale habilitada la opción de comprar, como sale por ejemplo si seleccionas el router.
Mensaje 4 de 16
3.745 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta intentaré con llamando al teléfono que me has facilitado.
Mensaje 5 de 16
3.739 Visitas
Molipon
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he intentando tambien adquirilo pero de momento no se puede, en la web no esta habilitado los botones de compra y llamando al telefono que llames de movistar en ninguno pueden tramitarlo aun, ya que aun no esta disponible segun dicen.

Mensaje 6 de 16
3.572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarrimen

 

Si nos envías los datos por mensaje privado te gestionamos el pedido desde aquí. Tienes toda la información con respecto al precio y características en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarrimen

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.466 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 16
3.459 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Perdonad mi ignorancia pero, ¿para que vale el deco 4K ahora mismo si no hay contenido? ¿Da alguna otra ventaja adicional respecto al deco actual? Porque no he visto que cambie nada.

Mensaje 10 de 16
3.251 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

no tengo confirmación de que se haya tramitado el pedido y en la sección de pedidos pendientes del área de cliente no me sale nada en relación al decodificador. ¿Me pueden revisar el estado del pedido?.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 16
3.024 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No vale ahora mismo para nada que no puedas hacer con el deco  normal.

Mensaje 12 de 16
2.996 Visitas
Majuga
Más integrado que la RDSI

Falso. Desde ese enlace se permite ver el aparato, pero no está activada la posibilidad de alquilar, comprar o solicitar. El 1004 dice que va a investigar por qué, pero lo cierto es que las tres consultas realizadas han terminado con la misma respuesta: nada. Los operarios dicen que llamarán, se quedan con el número de móvil del solicitante, pero  lo cierto es que ninguno ha respondido.

Mensaje 13 de 16
2.880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarrimen

 

Ya tienes el pedido gestionado desde el 23.05, la fecha máxima es el 22/06/2018

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.824 Visitas
jcarrimen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, es que no puedo ver el pedido ni como pendiente en la sección de seguimiento de pedidos del área de cliente.

Mensaje 15 de 16
2.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarrimen,

 

Gracias a ti!!!

 

Desde logística te avisarán cuando vayan a hacer la entrega.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.765 Visitas