¡Resuelto! Ir a solución.
Yo he intentando tambien adquirilo pero de momento no se puede, en la web no esta habilitado los botones de compra y llamando al telefono que llames de movistar en ninguno pueden tramitarlo aun, ya que aun no esta disponible segun dicen.
Hola @jcarrimen
Si nos envías los datos por mensaje privado te gestionamos el pedido desde aquí. Tienes toda la información con respecto al precio y características en el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcarrimen
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdonad mi ignorancia pero, ¿para que vale el deco 4K ahora mismo si no hay contenido? ¿Da alguna otra ventaja adicional respecto al deco actual? Porque no he visto que cambie nada.
Buenas tardes,
no tengo confirmación de que se haya tramitado el pedido y en la sección de pedidos pendientes del área de cliente no me sale nada en relación al decodificador. ¿Me pueden revisar el estado del pedido?.
Muchas gracias.
No vale ahora mismo para nada que no puedas hacer con el deco normal.
Falso. Desde ese enlace se permite ver el aparato, pero no está activada la posibilidad de alquilar, comprar o solicitar. El 1004 dice que va a investigar por qué, pero lo cierto es que las tres consultas realizadas han terminado con la misma respuesta: nada. Los operarios dicen que llamarán, se quedan con el número de móvil del solicitante, pero lo cierto es que ninguno ha respondido.
Hola @jcarrimen
Ya tienes el pedido gestionado desde el 23.05, la fecha máxima es el 22/06/2018
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, es que no puedo ver el pedido ni como pendiente en la sección de seguimiento de pedidos del área de cliente.
Hola @jcarrimen,
Gracias a ti!!!
Desde logística te avisarán cuando vayan a hacer la entrega.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram