Decodificador 4k

Jesmo
Yo probé el VDSL
Decodificador 4k

Hola

 

Quería información sobre el decodificador 4k, el cual esta comercializando ya Movistar, para las nuevas instalaciones de fibra, ¿esta incluido en la instalación?, tengo entendido que hay dos modelos, uno por LAN y otro wifi, ¿correcto?, ¿se puede elegir junto con la instalación?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
538 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesmo

 

El descodificador 4k que se está comercializando es el wifi y puedes solicitarlo con autoinstalación con un coste de 50 € , en el caso de que sea un alta nueva debes especificarlo cuando haces el pedido y aunque te lo instale el técnico también te saldría con coste de 50 € .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

¿Como hay que solicitarlo?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesmo

 

Tienes toda la información sobre el precio en la web.

 

Si estás interesad@ y ya tienes línea de alta te lo podemos solicitar desde aquí, tan solo tienes que indicarnos si lo quieres autoinstalable o con instalación, y nos envías por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Ya tengo la instalación de 100mb realizada.

 

Seria auto instalación, ya que supongo que si va un técnico seria  con coste añadido.

 

En unos días lo pienso.

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesmo

 

De acuerdo, si nos necesitas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas