Decodificador Movistar TV por Wifi

Sevivi
Yo probé el VDSL
Decodificador Movistar TV por Wifi
Buenos días.
Estoy teniendo problemas con los PCL para conectar por cable el decodificador de la TV. Hay algún modelo de decodificador que pueda conectar por wifi? O en su defecto algún dispositivo que me permita conectar el decodificador actual por wifi?
Gracias por vuestra atención.
Jose Antonio
Mensaje 1 de 4
2.324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevivi,

 

Actualmente no se comercializa el deco smart wifi pero sí puedes contratar el Amplificador Smart Wifi. En este enlace tienes información sobre este dispositivo y su uso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.310 Visitas
Sevivi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

He comprado el Amplificador Smart Wifi esta tarde en la web de Movistar. Espero que me vaya bien con mi HGU.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
2.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevivi

 

Compruebalo y si tienes cualquier duda o consulta ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo comprobemos.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.283 Visitas