Decodificador Smart Wifi 4K UHD

FELIXMD
Yo probé el VDSL
Decodificador Smart Wifi 4K UHD

Alucinante. Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, dejando todos los meses unos 180 € y cuando quiero adquirir el decodificador 4K UHD no puedo solicitarlo desde la pagina web porque, según la señorita que me atendió una vez que llamé al 1004, tengo Multi+ que por cierto es una de las condiciones para poder adqurirlo (cuando a un nuevo cliente se lo van a poner por defecto). Me comenta que puede arreglarlo y que tengo que pagar en la factura 50 € por el aparato y 7,5 € de gastos de envío cuando en la página web dice que el envío es gratuito. 

En fin les he dicho que se lo queden. Habrá que ver otros operadores que ofrecen más temas en 4k seguro que incluso acabo pagando menos.

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIXMD

 

Si no te lo permite a través de la web realizar el pedido podemos gestionarlo desde aquí y comprobar lo que nos comentas para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
FELIXMD
Yo probé el VDSL

He enviado mensaje privado con los datos solicitados. Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 3 de 7
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIXMD

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIXMD

 

Hemos consultado que ya tienes el pedido cumplimentado y el aparato instalado correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
FELIXMD
Yo probé el VDSL

Gracias, sí tengo el aparato instalado aunque lamentablemente he tenido que conectarlo con cable ethernet ya que no es capaz de conectar a la wifi y tampoco puedo probar el 4k porque ni siquiera hay un canal en pruebas ni saben decirme cuando habrá alguno.

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIXMD

 

En cuanto a contenidos efectivamente aun no existen contenidos en 4K. En cuanto a la conexion por wifi podemos trasladarte con los compañeros de atención técnica para que puedan revisarlo, solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas