Alucinante. Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, dejando todos los meses unos 180 € y cuando quiero adquirir el decodificador 4K UHD no puedo solicitarlo desde la pagina web porque, según la señorita que me atendió una vez que llamé al 1004, tengo Multi+ que por cierto es una de las condiciones para poder adqurirlo (cuando a un nuevo cliente se lo van a poner por defecto). Me comenta que puede arreglarlo y que tengo que pagar en la factura 50 € por el aparato y 7,5 € de gastos de envío cuando en la página web dice que el envío es gratuito.
En fin les he dicho que se lo queden. Habrá que ver otros operadores que ofrecen más temas en 4k seguro que incluso acabo pagando menos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FELIXMD
Si no te lo permite a través de la web realizar el pedido podemos gestionarlo desde aquí y comprobar lo que nos comentas para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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He enviado mensaje privado con los datos solicitados. Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @FELIXMD
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @FELIXMD
Hemos consultado que ya tienes el pedido cumplimentado y el aparato instalado correctamente.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Gracias, sí tengo el aparato instalado aunque lamentablemente he tenido que conectarlo con cable ethernet ya que no es capaz de conectar a la wifi y tampoco puedo probar el 4k porque ni siquiera hay un canal en pruebas ni saben decirme cuando habrá alguno.
Hola @FELIXMD
En cuanto a contenidos efectivamente aun no existen contenidos en 4K. En cuanto a la conexion por wifi podemos trasladarte con los compañeros de atención técnica para que puedan revisarlo, solo tienes que indicarlo.
Un saludo. Jaime.
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