Hola,
Solicité la instalación de la TV Mini el día 20 de Septiembre y después de numerosas llamadas he conseguido que la instalen el día 29 de Octubre, es decir, han tardado más de un mes.
La sorpresa viene cuando me instalan un decodificador de los antiguos, de color gris con reloj de led, que es justo del doble de tamaño que los negros que están instalando actualmente.
De hecho el técnico que lo instaló comentó que hasta ese mismo día estaba instalando los decos negros.
Desconozco si han agotado el stock y están sacando "las reliquias" del almacén.
He llamado al 1002 y la única solución que me dan es que si no está estropeado no lo cambian.
Hasta ahora estaba bastante contento con Movistar, pero detalles de este tipo hace que me plantee cambiarme de compañia por la mala imagen que da este tipo de situaciones.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Cuando me lo instalaron a mi, el tecnico me comento que estaban desborados con el tema de la tv mini, no me extrañaria que fuera lo que dices que se han quedado sin stock, a mi eso si me pusieron el negro pequeñito que funciona muy bién!
Por cierto, el que tienes al menos tendra HDMI verdad? imagino que sera obligatorio para ver los canales en hd....
un saludo
@Emesml Llama al 1002 y abre una incidencia.
Les dices que el descodificador se queda bloqueado y o tarda en cambiar de canal o te toca apagarlo y volverlo a enchufar.
De este modo espero te abran una averia y así procedan a cambiartelo.
Vamos, increible que para una cosa buena como es Movistar Tv Mini que han añadido recientemente para mejorar su oferta y te dejan caer un desco de hace más de 3 años.
¡Hola @Ernesml !
Indicarte que hay varios modelos de Desco disponibles para la instalación de Movistar TV, no se garantiza uno en concreto.
No obstante si ves que falla puedes llamar al departamento técnico para ver si te lo sustituyen por otro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Conozco que hay varios modelos, pero son negros.
El que me han instalado, gris-plata se que es de los que ponían hace unos años.
Llámaré al servicio técnico.
Un saludo.
A mi me lo pusieron el domingo, pero era un alta nueva, no era fusión anteriormente, y me pusieron uno negro.
El que te han puesto va mal? porque el que algo sea antiguo no quiere decir que sea peor, el mio no me falla, pero por ejemplo al cambiar los canales tarda un poco, y el receptor de infrarrojos tampoco es que sea una maravilla, hay que dejarlo asomando en el mueble para cambiar (me lo puso asi el técnico, y también lo pone en las instrucciones)
Si tiene HDMI y te funciona bien, yo no lo cambiaria, no será tan cool como los negros, pero no se, lo importante es que vaya y se vea bien...