Decodificador TV al pasar a Fusión Series

elsergio
Yo probé el VDSL
Decodificador TV al pasar a Fusión Series

Hola:

Soy cliente de Movistar Fusión Contigo (tarifa "antigua" de 55 euros) y tal vez me pase a Movistar Series para disfrutar de la segunda línea de móvil y de la programación.

 

Mi duda es, en mi caso, qué decodificador me mandarían: el "normal" o el inalámbrico que va por wifi (el que me interesa, si no seguro que no me cambiaría). En el 1004 me han dicho que sería el wifi... pero en la web veo que sería el cableado...

 

Gracias, 

Mensaje 1 de 5
3.317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @elsergio

 

El que Movistar suministraría sería uno de los "desco" que precisa conexión al router por Cable (En tu caso, si cuentas con HGU, a este) .  

 

El  Base TV (Descodificador Inalámbrico TV) , independientemente de la Modalidad Fusión contratada tiene coste adicional:

 

 

Cuánto cuesta

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).

Si ya eres cliente de Movistar+
 y quieres reemplazar tu descodificador actual por Base TV, tendrás que realizar un pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de instalación.
 
  • Imagen incluyendo Base TV (Descodificador inalámbrico) (izquierda) y "Router inalámbrico HGU"
    Resultado de imagen de desco movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
3.301 Visitas
elsergio
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, pues te aseguro que en el 1004 me han afirmado que sería el "desco" wifi... Y claro, si uno no se informa, con los engaños, luego vienen los sustos...

 

A modo de apunte, creo que vodafone entrega el desco wifi a coste cero. Particularmente, no estoy dispuesto a pagar esos 50 euros de más, por tanto, en unos días solicitaré la portabilidad a vodafone.

 

Saludos, 

Mensaje 3 de 5
3.292 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Al margen de esa información, ese hipotético envío de Movistar no se produciría.

 

Para suministrar un equipo con coste directo para el cliente tiene que existir un pedido previo.

 

Desde  aquel cambio en los contratos de Fusión del pasado mes de julio.

Todos los nuevos contratos o actualizaciones de los antiguos, incluyen Servicio de Tv (salvo cuando Movistar no disponga del mismo para esa dirección), eso significa suministro de "desco" ...pero por ninguna parte se indica que suministrarán sin cargo un desco inalambrico (Con coste adicional para cualquier contratación) y tampoco sin pedido previo por parte del cliente, cuya tramitación significaría aceptación de las condiciones de contratación (precio incluido)

 

 

Mensaje 4 de 5
3.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elsergio

 

Como te ha informado pacofreire (al que le damos las gracias por su información) en tu caso el desco que se se suministraría sería un desco estándar. El desco wifi tiene un coste de 50 €.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.257 Visitas