Decodificador TV en Fusión Contigo 300 mb

fernando900
Yo probé el VDSL
Decodificador TV en Fusión Contigo 300 mb

Buenas tardes, hace un mes contrate Fusión Contigo 300 mb y cuando se me hizo la instalación no se me instalo decodificador para la televisión y solo puedo ver canal + por Yomvi, el problema que tengo es que mi televisión no es una smart tv y no puedo acceder a este servicio en la televisión.

 

Quisiera saber si con la tarifa que contrate se me tendria que haber instalado el decodificador.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.417 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando900

 

La tarifa que nos comentas actualmente incluye descodificador, no obstante para poder revisarlo y ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un privado con los datos , Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.394 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenas noches, privado enviado.

Mensaje 3 de 15
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando900

 

Datos recibidos!

 

Lo revisamos y te decimos algo tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.380 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, alguna novedad.

Mensaje 5 de 15
1.314 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando900

 

Tu contrato actual es este:

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb/?pid=av-R+673

con 300mb, no tienes desco pero si quieres podemos solicitarlo.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.288 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿La solicitud del decodificador tiene algun coste?

¿La instalacion del decodificador como se realiza?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
1.278 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando900

 

No tiene coste.

El tecnico es quien considera si debe o no desplazarse para hacer la instalación o la realiza el titular.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.273 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿ustedes podrian solicitar lo que seria el decodificador?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
1.253 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando900

 

Nosotros podemos solicitar el alta en TV.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.217 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, cuando usted pueda gestione la solicitud del descodificador.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
1.210 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernando900

 

Perdona que insista pero lo que haría es cambiar tu fusión actual por fusión contigo 300mb que incluye el desco....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.192 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo tengo contratado con vosotros Movistar Fusion Contigo 300 mb, como se puede ver en la factura.TA5770676029_factura (1)_Página_1.jpg

Mensaje 13 de 15
1.183 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hi

 

Yo tambien tengo el fusion contigo 300 mb y me llamaron para instalarme el deco gratis y ver yomvi por la tele, y les dije que para ver lo mismo que veo ya en la tele (excepto el canal + que no vale nada) y gastar luz mejor sigo como estoy, que no me interesa.

Y si quiero ver algo mas del yomvi me lo veo en la tablet o en el portatil.

Mi opinion es que no me merece la pena, pierdo dinero.

 

Salu2

Mensaje 14 de 15
1.163 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya he realizado la solicitud del decodificador por el chat de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 15
1.122 Visitas