Decodificador UHD 4K

agudoro
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD 4K

Hola Buenas noches.

 

A mediados de septiembre compre una TV 4K y contacte con movistar para que enviasen el decodificador UHD 4K, me comentaron que a primeros de octubre  mandarian el decodificador y a dia de hoy no se nada.

Intento soicitar por la web y no hay.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @agudoro a mi me lo tramitaron por aquí, ya que por la web no se podía y llamando tampoco me lo hacían. Cuando lo lea algún moderador seguro que te lo tramita. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @agudoro,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agudoro

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
agudoro
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sigo esperando......

Mensaje 5 de 7
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agudoro

 

Nosotros si lo deseas te podemos gestionar el pedido, te comento el deco 4k con cable con instalación está disponible pero si lo quieres autoinstalable actualmente no hay stock y no te podemos indicar una fecha.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
244 Visitas
agudoro
Yo probé el VDSL

Buenas noches, han tardado mucho en resolver el problema .

Estoy mirando ofertas de otras operadoras.

 

gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 7
229 Visitas