Decodificador UHD

NandoSierra
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador UHD

Buenas, 

tengo un televisor SUHD y me gustaría solicitar el decodificador UHD y los canales UHD disponibles. Gracias. 

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandoSierra,

 

Tienes 2 opciones: autoinstalable, con lo que el precio es de 50€ el alta o que vaya un técnico a hacerte la instalación, con lo que sería 100€ (50 el alta y 50 la instalación), qué modalidad te tramitamos?

 

Indícanos también, por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada para poder tramitarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandoSierra,


No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas