Decodificador UHD

Látigo
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD
Buenas noches.
Sigo con el camino que emprendí hace dos semanas cuando decidí cambiar a Fusión total X2 y ahora me dispongo a comprar mi nuevo descodificador UHD.
Sin embargo es imposible hacerlo desde la Web porque se corta la conexión a Internet al pulsar en comprar.
¿No hay otra forma más elegante y menos expeditiva para recomendar a los clientes otros canales de venta?
He probado en tres dispositivos distintos y después de autenticarme en el sistema no me deja hacer la compra.
¿Puede alguien ayudarme o se trata de alguna prueba de carácter eliminatorio?
Gracias.
Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 

Si lo deseas, te podemos gestionar el pedido desde la Comunidad

 

Envíanos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono asociado), indicándonos si deseas recibirlo para autoinstalación o con instalación, junto con la dirección de instalación/envío y teléfono de contacto.

 

Tienes todos los detalles y costes en este enlace: Descodificador UHD y puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Un saludo 🙂

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
595 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Gracias.
Me pongo con ello.
Mensaje 3 de 7
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Látigo

 

El descodificador UHD permite reproducir los contenidos UHD emitidos por Movistar+, va conectado a tu TV a través de cable HDMI y con la opción autoinstalable tendría un coste de 20€ impuestos incluidos.

 

El descodificador UHD Smart WIFI es un descodificador inalámbrico que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, ya que no es necesario tener un cable entre ambos equipos. Con la opción autoinstable tendría un coste de 50€ impuestos incluidos 

 

Puedes confirmarnos el equipo que desees contratar pulsando aquí

 

Saludos
Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Látigo

 

Hemos pasado un pedido para solicitar el desco UHD por cable con autoinstalación con un coste de 20 euros, tal como nos has solicitado, en breve te llegará por mensajería, recuerda que una vez recibido tienes un plazo de 15 días para entregar el descodificador actual en cualquier distribuidor de Movistar.

 

Te pasamos por privado el número de pedido.

 

Por otra parte,¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
531 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Perfecto.
Gracias.
Mensaje 7 de 7
527 Visitas