Decodificador actualizandose eternamente

michael_r
Yo probé el VDSL
Decodificador actualizandose eternamente

Hola.

Hoy me ha llegado el descodificador Arris.

Todo el rato aparece el mensaje "Se va a reiniciar el equipo para la actualización del software". Accepto, el descodificador se reinicia y vuelve a aparecer "Se va a reiniciar el equipo para la actualización del software".

Despues de 20 reinicios, ¿el software tendría que ser actualizado, no?

He cambiado a Fusion 0 pero en "Mi Movistar" no veo el servicio TV activo.

¿Que debo hacer?

Muchas gracias y saludos,

Michael

Mensaje 1 de 13
1.143 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@michael_r  ha escrito:

Hola.

Hoy me ha llegado el descodificador Arris.

Todo el rato aparece el mensaje "Se va a reiniciar el equipo para la actualización del software". Accepto, el descodificador se reinicia y vuelve a aparecer "Se va a reiniciar el equipo para la actualización del software".

Despues de 20 reinicios, ¿el software tendría que ser actualizado, no?

He cambiado a Fusion 0 pero en "Mi Movistar" no veo el servicio TV activo.

¿Que debo hacer?

Muchas gracias y saludos,

Michael


Hola @michael_r

 

¿Has probado de tener el descodificador sin corriente durante 5 minutos y luego volverlo a conectar?

 

.

Mensaje 2 de 13
1.133 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

Hola Marcos. Si. Pero no ha resuelto el problema 😞

Mensaje 3 de 13
1.130 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@michael_r  ha escrito:

Hola Marcos. Si. Pero no ha resuelto el problema 😞


¿Qué modelo de desco es?

.

Mensaje 4 de 13
1.111 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

Es un ARRIS VIP 1113 (cable).

Tengo la sensación, que no es un problema técnico.

 

El descodificador ha llegado hoy mismo.

En Mi Movistar no veo el producto TV. 1002 me dijo que hay un orden de provisión abierto. Pero digo, ¿porque me mandan el descodificador sin activar el producto TV?

 

27-12-2018 16-09-03.jpg

 

 

Mensaje 5 de 13
1.107 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@michael_r  ha escrito:

Es un ARRIS VIP 1113 (cable).

Tengo la sensación, que no es un problema técnico.

 

El descodificador ha llegado hoy mismo.

En Mi Movistar no veo el producto TV. 1002 me dijo que hay un orden de provisión abierto. Pero digo, ¿porque me mandan el descodificador sin activar el producto TV?

 

27-12-2018 16-09-03.jpg

 

 


En ese caso lo ideal será:

 

Llamar 1004 (comercial) y comprobar que tenga activado el producto TV

 

Llamar 1002 (soporte) (si tienes todo activado) para que vean cual es la causa si externa o interna (desco)

 

.

Mensaje 6 de 13
1.095 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún MOD que me puede decir algo?

Mensaje 7 de 13
1.078 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

¿?

Mensaje 8 de 13
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @michael_r

 

Si como indicas el desco te llego hoy y en Mi Movistar no se encuentra el producto , lo más probable es que no se encuentre todavía dado de alta , para poder verificarlo necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @michael_r

 

Hemos comprobado la línea con los datos que nos facilitas y la orden se encuentra disponible , pasamos consulta a los compañeros del área comercial , igualmente prueba cuando realices la instalación , reiniciando el router primero y cuando este recuperado del todo conecta el desco .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.023 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar.

 

Nada.

El descodificador sigue haciendo sus reboots y en Mi Movistar no veo el producto "TV".

Tengo la grabación de la llamada del técnico que me mandaba el descodificador diciéndome que todo está activado, solo tengo que enchufar y encender el dispositivo.

 

1004 me dijo el jueves, que tengo que esperar hasta el viernes.

El viernes, me dijeron que tengo que esperar hasta el sábado (hoy).

 

1002 me dice que tengo que reiniciar el router. Pero vamos a ver. Si el producto no está activado, ¿para qué sirve?

 

¿Qué podemos hacer?

 

Saludos y muchas gracias,

Michael

Mensaje 11 de 13
979 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

Por fin he hablado con un técnico competente del 1002. El analizó los log files y los estados de los dispositivos y podía resolver el problema enseguida.

Resumen: En lugar de escribir aquí, es mejor hablar con la pared.

Mensaje 12 de 13
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michael_r,

 

Nos alegramos de que ya se haya solucionado la incidencia.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
897 Visitas