Decodificador con Fusion #0

cococo42
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador con Fusion #0

Hola,

 

Hace una semana y media o así cambié el paquete contratado de Fusion+ Fútbol a Fusion #0. Por teléfono el comercial que me atendió me comentó que debía entregar mi decodificador en una tienda movistar, pero cuando fui a entregarlo el comercial que me atendió me dijo:

 

- Que en Fusion #0 sí que tenía derecho a mantener el deco

- Que no me aconsejaba entregarlo porque luego, si algún día me cambio de compañía, me lo reclamarían y tendría que estar demostrando haberlo entregado previamente

 

Así que me gustaría tener por escrito algo al respecto, es decir, ¿tengo que entregar o no el aparato? en caso afirmativo espero que una vez hecho la compañía nunca más me lo solicite por cuestiones obvias.

 

Gracias de antemano y un cordial saludo

 

PD: Si queréis por privado os paso mis datos para que podáis mandarme el escrito que me pueda servir a mi para tener un poco más de seguridad con la respuesta ofrecida

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cococo42
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie puede contestarme al menos si ese paquete tiene derecho a deco o no?
Mensaje 2 de 3
98 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cococo42,

 

La tarifa Fusión #0 incluye descodificador.

 

En este enlace te vienen las características de esa tarifa.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas