Hola,
Hace una semana y media o así cambié el paquete contratado de Fusion+ Fútbol a Fusion #0. Por teléfono el comercial que me atendió me comentó que debía entregar mi decodificador en una tienda movistar, pero cuando fui a entregarlo el comercial que me atendió me dijo:
- Que en Fusion #0 sí que tenía derecho a mantener el deco
- Que no me aconsejaba entregarlo porque luego, si algún día me cambio de compañía, me lo reclamarían y tendría que estar demostrando haberlo entregado previamente
Así que me gustaría tener por escrito algo al respecto, es decir, ¿tengo que entregar o no el aparato? en caso afirmativo espero que una vez hecho la compañía nunca más me lo solicite por cuestiones obvias.
Gracias de antemano y un cordial saludo
PD: Si queréis por privado os paso mis datos para que podáis mandarme el escrito que me pueda servir a mi para tener un poco más de seguridad con la respuesta ofrecida
Editado 27-09-2018 17:31
Editado 27-09-2018 17:31
Hola @cococo42,
La tarifa Fusión #0 incluye descodificador.
En este enlace te vienen las características de esa tarifa.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram