Decodificador movistar

JaimeRepisoAriza
Más integrado que la RDSI
Decodificador movistar

Tengo una pregunta acerca de imagenio, la cosa es que yo tengo un decodificador y he visto que ofertan un nuevo decodificador wifi por 50€. ¿Si lo alquilo (como decís vosotros) podría mantener los dos decodificadores, el nuevo y el antiguo?

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @JaimeRepisoAriza no se puede, cuando recibas el nuevo tienes que dejar el otro en cualquier tienda movistar o te lo cobraran por no devolverlo.

 

Si quieres dos decodificadores tendras que contratar este servicio

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

saludos

Mensaje 2 de 5
426 Visitas
JaimeRepisoAriza
Más integrado que la RDSI

que es lo que me cobrarían exactamente? el antiguo decodificador y ya me lo puedo quedar?

Mensaje 3 de 5
425 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @JaimeRepisoAriza no te lo puedes quedar LO TIENES QUE DEVOLVER.

 

En el enlace te vienen las instrucciones para contratar un segundo decodificador que como comprobaras tiene coste mensual.

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeRepisoAriza :

 

Todos los decodificadores de Movistar están en régimen de alquiler, aunque sea a coste 0€.

 

Como comenta @jorgebcn , gracias por tu aportación, si solicitas el alta de uno nuevo es un cambio de 1 decodificador por otro, por lo que una vez entregado el nuevo tienes que devolver en tienda el antiguo.

 

El nuevo también está en alquiler, independientemente de las características del deco y de la cuota de alta y en el momento que causes baja de línea también hay que devolverlo, no es en propiedad.

 

Un saludo Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas