Decodificador no funciona

Toniinot
Yo probé el VDSL
Decodificador no funciona
Hola, tengo el decodificador T20 de Movistar y no funciona, se queda sin marcar la hora y el LED en rojo, pulso el mando y se pone verde pero al dejar de pulsar vuelve al rojo, creo que está averiado por lo que he ido leyendo.
Puede venir algún técnico y cambiarlo? O existe otra solución?
He abierto otro tema pq tampoco puedo registrarme en Movistar plus pq el correo que tenemos es de mi hermana y no recuerda la contraseña.
Y me quería registrar para al menos poder ver el partido de mañana domingo mientras se soluciona lo del decodificador.
Gracias
Mensaje 1 de 9
775 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Toniinot


Para que podamos tramitar un parte, necesitamos que nos pases por privado, nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto.


Un Saludo; Raquel.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
715 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola Raquel, ya te pasé los datos por privado.
Saludos
Mensaje 3 de 9
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot,

 

Hemos registrado un aviso de incidencia, el número te lo envío por privado, para que sea revisado se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
687 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, cuando tenga solución lo comentaré por aquí.
Saludos
Mensaje 5 de 9
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Toniinot,

 

De acuerdo. Ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
668 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Buenos días Maribel, en principio me traerán un nuevo decodificador y se llevarán el averiado, por 24€.
Cuando esté todo bien lo comento para cerrar el hilo.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9
666 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Buenos días ya me han instalado el nuevo, muchas gracias!
Mensaje 8 de 9
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Toniinot

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
646 Visitas