Decodificador no funciona

Toniinot
Yo probé el VDSL
Decodificador no funciona
Hola, tengo el decodificador T20 de Movistar y no funciona, se queda sin marcar la hora y el LED en rojo, pulso el mando y se pone verde pero al dejar de pulsar vuelve al rojo, creo que está averiado por lo que he ido leyendo.
Puede venir algún técnico y cambiarlo? O existe otra solución?
He abierto otro tema pq tampoco puedo registrarme en Movistar plus pq el correo que tenemos es de mi hermana y no recuerda la contraseña.
Y me quería registrar para al menos poder ver el partido de mañana domingo mientras se soluciona lo del decodificador.
Gracias
Mensaje 1 de 9
989 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniinot

Para que podamos tramitar un parte, necesitamos que nos pases por privado, nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto.

Un Saludo; Raquel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
929 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola Raquel, ya te pasé los datos por privado.
Saludos
Mensaje 3 de 9
920 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Toniinot,

Hemos registrado un aviso de incidencia, el número te lo envío por privado, para que sea revisado se pondrán en contacto contigo.

Saludos

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
901 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, cuando tenga solución lo comentaré por aquí.
Saludos
Mensaje 5 de 9
899 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días @Toniinot,

De acuerdo. Ya nos dices...

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
882 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Buenos días Maribel, en principio me traerán un nuevo decodificador y se llevarán el averiado, por 24€.
Cuando esté todo bien lo comento para cerrar el hilo.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9
880 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Buenos días ya me han instalado el nuevo, muchas gracias!
Mensaje 8 de 9
865 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola  @Toniinot

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
860 Visitas