Decodificador nuevo manipulado y rayado.

Pepito59
Más integrado que la RDSI
Decodificador nuevo manipulado y rayado.

Decodificador nuevo me han cambiado y he visto que está manipulado y rayado,me parece vergonzoso que Movistar haga esto

Mensaje 1 de 10
476 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Pepito59 

 

¿Te lo han enviado a casa o ha sido un técnico?.

Mensaje 2 de 10
447 Visitas
Pepito59
Más integrado que la RDSI

Hola. Ha sido un técnico.

Mensaje 3 de 10
423 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo mejor sería esperar a un moderador, pero por si quieres intentarlo y empezar a tramitarlo:

 

http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.125257354.1264891198.1589115576-985370612...

 

Accedes sonde pone hablar con un tecnico, posiblemente ellos puedan gestionarte un cambio y a su vez les indicas que quieres que te lo envien a casa y tú le entregas el viejo al mensajero.

 

Si no te dejan o te dicen que eso se tramita mediante el 1004 indicanoslo.

 

Mensaje 4 de 10
410 Visitas
Pepito59
Más integrado que la RDSI

He puesto una reclamación,y todavía no me contesta,lo que no comprendo es como Movistar,el comercial me dice que el decodificador está averiado y es de los más antiguos que hay los primeros que se pusieron,y que me mandarían uno nuevo,y el técnico que vino a ponerlo también me dijo que el descodificador que traía son de los nuevos metido en  caja, cuál fue mi sorpresa cuando lo pusieron,era un codificador de los antiguos,y reusado y muy arañado,se me tenía que haber dicho de primera hora que era un codificador usado y rayado de a ver estado puesto en otro lugar.

Mensaje 5 de 10
380 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenido a la Comunidad Movistar @Pepito59

¿La reclamación porqué vía la abriste? ¿1004, web, app...? ¿Tienes alguna referencia de ella?
De todas formas, pásanos los siguientes datos por privado y revisamos tu caso:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
369 Visitas
Pepito59
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Por privado donde que dirección, aquí mismo.

Mensaje 7 de 10
358 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Disculpa, aquí te facilito el enlace para que nos envíes los datos por privado.

Quedamos a la espera @Pepito59

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
356 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Pepito59

Hemos recibido los datos correctamente, trasladamos el caso al departamento correspondiente para que te puedan dar una solución lo antes posible.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepito59,

 

Tras consultar tus datos y te indicamos que hemos trasladado una reclamación al área encargada indicando la incidencia con el descodificador.

 

Te hemos enviado el número de la misma por privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas