Editado 12-05-2020 16:53
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Decodificador nuevo me han cambiado y he visto que está manipulado y rayado,me parece vergonzoso que Movistar haga esto
Lo mejor sería esperar a un moderador, pero por si quieres intentarlo y empezar a tramitarlo:
Accedes sonde pone hablar con un tecnico, posiblemente ellos puedan gestionarte un cambio y a su vez les indicas que quieres que te lo envien a casa y tú le entregas el viejo al mensajero.
Si no te dejan o te dicen que eso se tramita mediante el 1004 indicanoslo.
He puesto una reclamación,y todavía no me contesta,lo que no comprendo es como Movistar,el comercial me dice que el decodificador está averiado y es de los más antiguos que hay los primeros que se pusieron,y que me mandarían uno nuevo,y el técnico que vino a ponerlo también me dijo que el descodificador que traía son de los nuevos metido en caja, cuál fue mi sorpresa cuando lo pusieron,era un codificador de los antiguos,y reusado y muy arañado,se me tenía que haber dicho de primera hora que era un codificador usado y rayado de a ver estado puesto en otro lugar.
Bienvenido a la Comunidad Movistar @Pepito59
¿La reclamación porqué vía la abriste? ¿1004, web, app...? ¿Tienes alguna referencia de ella?
De todas formas, pásanos los siguientes datos por privado y revisamos tu caso:
Un saludo!!
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Buenas tardes.
Por privado donde que dirección, aquí mismo.
Disculpa, aquí te facilito el enlace para que nos envíes los datos por privado.
Quedamos a la espera @Pepito59
Saludos!!
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Buenos días @Pepito59
Hemos recibido los datos correctamente, trasladamos el caso al departamento correspondiente para que te puedan dar una solución lo antes posible.
Saludos!!
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Editado 19-05-2020 14:46
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Hola @Pepito59,
Tras consultar tus datos y te indicamos que hemos trasladado una reclamación al área encargada indicando la incidencia con el descodificador.
Te hemos enviado el número de la misma por privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
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