Decodificador uhd

gsm7
Yo probé el VDSL
Decodificador uhd
Hola, el día 23/01/2019 se procedió a cambiar a fusión selección, quedando todo perfecto.
El día 30/01/2019 se abrió el pedido n° 408193408019 de la instalación de TV con fibra.
El día 01/02/2019 recibí por mensajería el deco uhd y al instalarlo aparece "error al descargar el software". A día de hoy el problema sigue igual, los cables y demás están perfectamente.
El día 02/02/2019 se procedió a dar de baja TV satélite.
Destacar que dicho pedido aparece en la web como "pendiente".

Ya me he comunicado con multitud de personas vía chat y telefónico sin que nadie me lo resuelva o una respuesta firme y clara, así que me queda esta vía y espero que la última.

Gracias y espero su respuesta lo antes posible.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsm7

 

Para ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos

Toñi



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gsm7
Yo probé el VDSL
Ya le he mandado los datos.
Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsm7

 

Hemos recibido tus datos, entendemos que has dado por solucionado por error.

Vamos a comprobar el estado del pedido y te comentamos en breve.

 

Un saludo
Llani 



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Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsm7

 

Nos aparecen todos los pedidos cumplimentados por lo que debe funcionar correctamente tu deco... es así? continuas con la incidencia?... comentanos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 11
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gsm7
Yo probé el VDSL
Hola, ya he podido solucionarlo gracias al servicio técnico. Igualmente gracias a usted por su interés. Lo que ahora tengo problemas al ingresar los datos de la cuenta en yomvi (Movistar+) me dice que no está activada. Los datos están correctamente ya que antes de tramitar la fusión no tenía problemas.
Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsm7

Efectivamente no tienes activo el servicio de movistar + en dispositivos. 

Pásanos por privado un correo electrónico y lo damos de alta. 

Un saludo Esemralda .

 



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gsm7
Yo probé el VDSL
Gracias, ya le he mandado los datos.
Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Ya hemos gestionado el pediddo!!  😉

 En un plazo máximo de 48 horas, te llegará un correo electrónico a la dirección xxxxxxxx@gmail.com con las claves de acceso, el usuario de acceso (que también será un correo electrónico) y la información necesaria para acceder.

Un saludo Esmeralda .



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gsm7
Yo probé el VDSL
Oks. Gracias por su ayuda.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsm7

Gracias a ti!! 😉

Un saludo Esmeralda .

 



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