Decolución Screen TV

IsabelBenito
Más integrado que la RDSI
Decolución Screen TV
Hola,

Me acabo de mudar de piso y aún no hay fibra en el edificio. Hace dos años compré el Screen fusión y al hacer el traslado he devuelto lo que me pidieron. Sin embargo, me acaba de llegar una factura por el Screen TV, pregunté si lo tenía que devolver y me dijeron que no. Nadie me ha llamado para reclamarlo, porque además según veo tienen que venir a buscarlo a casa y ahora resulta que me pasáis una factura por más de 160€ ¿? He puesto una reclamación porque está siendo una auténtica tortura el cambio de domicilio, no pude dar de alta Movistar radio porque no me dabais de baja del fijo anterior, luego me pasasteis la factura por todo el mes y ahora me encuentro esta factura de 190€¿?. Eso quedándome con Movistar que si hubiera pedido portabilidad no merm quiero imaginar. Espero podamos encontrar solución porque estoy muy molesta con el servicio y todo este conjunto de despropósitos

Saludos
Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelBenito

 

Tal y como nos indicas tiene que recoger la screen TV una mensajeria. Tenemos que gestionar la orden de recogida y una vez este cumplimentada realizar reclamación de la factura emitida por la misma. Para poder realizar estas gestiones facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa de recogida donde este actualmente la screen TV, si esta en el nuevo domicilio seria esta. Indicarte que debe estar desconectada y embalada para su recogida, la mensajeria no la recogera si no esta así).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelBenito

Seguimos esperando tus datos para solucionar tu incidencia. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas