Buenos tardes.
Hace una semana solicité el decodificador 4K autoinstalable con conexion fija de Ethernet y me dijeron que en unos dias lo recibiria en casa. Todavia no tengo noticias de ello y me gustaria saber si alguien a encargado el decodificador y cuanto ha tardado en recibirlo y tambien que tal se ven los programas 4K.
Muchas gracias.
Alberto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rburton
El plazo de provisión de los pedidos es de aproximadamente 20 días, pero se suelen cumplimentar antes, no obstante si quieres que comprobemos el pedido puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @rburton,
Hemos recibido los datos, paso el caos para que se gestione desde el área comercial en cuanto sea posible.
Un saludo.
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Hola @rburton
Con los datos que nos has remitido por privado hemos podido ver que hay un pedido con nº 8********************8 tramitado el 02/10/2018 , en el cual el día 09-10-2018 la empresa encargada ha intentado contactar contigo en el móvil 6****************4 sin éxito , y la cual indica que mandó un SMS a dicho móvil informando de ello. El mismo día se ha indicado en el pedido que desean el dispositivo de forma autoinstalable para agilizar el envío.
Revisando el pedido , hemos podido ver que lo solicitado es UHD/4K SMART WIFI con instalación.
Si no es lo solicitado tenemos que anular este pedido y solicitar uno nuevo con el dispositivo solicitado.
Saludos ; Antonio
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Buenas tardes.
Cuando solicité mi pedido el pasado dia 2 de Octubre, dejé muy claro que queria un Descodificador UHDD/4K Autoinstalabre con cable con conexión de Ethernet, el que cuesta 20€, eso lo dejé muy claro. El dia 9 recibo una llamada de la contrata que instala los decodificadores, diciéndome si queria que fuera el técnico a instalarmelo??????????
Pero.......si dije que queria el descodificador autoinstalable !!
Estoy muy desconcertado con todo esto, yo solo quiero recibir el descodificador arriba indicado en mi domicilio...
No quiero el descodificado Wifi que cuesta 50€........es tan dificil enterderlo?
Ahora resulta que hay que volver a realizar el pedido. Pues hacerlo de una vez.
QUIERO EL DESCODIFICADOR UHD/4K AUTOINSTALABLE CON CONEXION ETHERNET.
Decidme que tengo que hacer.......a partir de ahora?
Si teneis cualquier duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Hola.
Cuando recibi la llamada para que fuera el tecnico a instalarme el descodificado, la verdad es que me olió todo muy mal y pensé: estos quieren cobrarme la instalacion y si cuela, cuela...
Estoy totalmente decepcionado con Telefonica, tengo la sensación que nos toman el pelo y se rien de uno.....
Entro por aqui alguna vez y siempre suelo leer cosas negativas con respecto al descodificador 4K. No sé donde terminará todo esto, pero no estoy dispuesto a pagar 50€ para que solamente me enchufen el aparato a la red.........
Un saludo
Hola @rburton :
Como te comentábamos anteriormente, el pedido está gestionado con el deco Smart Wifi 4k con instalación, por lo que hemos gestionado una aviso de anulación para gestionar el pedido con la modalidad de autoinstalación y la versión ethernet.
En el momento que que esté anulado el pedido, te gestionaremos el nuevo.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Hola.
Ya he hablado por telefono con tecnicos de Movistar, y ya me han confirmado la anulacion del pedido anterior y ahora han tramitado un nuevo pedido.
El nuevo pedido es: DESCODIFICADOR UDH/4K Autoinstalable con conexion Ethernet por valor de 20€.
Gracias
Hola.
Parece que por fin se puede solucionar el sinsentido de mi peticion original: Espero que en unos dias pueda recibir en mi domicilio el Descodificador que en un primer momento soclicité. Espero que a ti tambien te solucionen tu problema.
Estamos en contacto
Hola @rburton :
Efectivamente hemos comprobado que ya está el pedido anulado y pendiente de reformular el pedido correcto.
Si en 24/48 horas no se han puesto en contacto los compañeros para informarte sobre el pedido nuevo o no te aparece en el área de cliente y no te llaman de la empresa de mensajería para la entrega, nos lo indicas y vemos como está la gestión.
Un saludo, Miguel.
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Hola.
Ok. Gracias por todo. Espero que en unos dias tengo el Descodificador en casa y que todo funcione correctamente.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @rburton :
De acuerdo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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