Dedcodificador 4K Autoinstalable

rburton
Yo probé el VDSL
Dedcodificador 4K Autoinstalable

Buenos tardes.

Hace una semana solicité el decodificador 4K autoinstalable con conexion fija de Ethernet y me dijeron que en unos dias lo recibiria en casa. Todavia no tengo noticias de ello y me gustaria saber si alguien a encargado el decodificador y cuanto ha tardado en recibirlo y tambien que tal se ven los programas 4K.

Muchas gracias.

Alberto

Mensaje 1 de 14
971 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rburton

 

El plazo de provisión de los pedidos es de aproximadamente 20 días, pero se suelen cumplimentar antes, no obstante si quieres que comprobemos el pedido puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rburton,

 

Hemos recibido los datos, paso el caos para que se gestione desde el área comercial en cuanto sea posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rburton

 

Con los datos que nos has remitido por privado hemos podido ver que hay un pedido con nº 8********************8 tramitado el  02/10/2018  , en el cual el día 09-10-2018  la empresa encargada ha intentado contactar contigo en el móvil  6****************4  sin éxito , y la cual indica que mandó un SMS a dicho móvil informando de ello. El mismo día se ha indicado en el pedido que desean el dispositivo de forma autoinstalable para agilizar el envío. 

 

 Revisando el pedido , hemos podido ver que lo solicitado es UHD/4K SMART WIFI con instalación. 

 

 

Si no es lo solicitado tenemos que anular este pedido y solicitar uno nuevo con el dispositivo solicitado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
925 Visitas
rburton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Cuando solicité mi pedido el pasado dia 2 de Octubre, dejé muy claro que queria un Descodificador UHDD/4K Autoinstalabre con cable con conexión de Ethernet, el que cuesta 20€, eso lo dejé muy claro. El dia 9 recibo una llamada de la contrata que instala los decodificadores, diciéndome si queria que fuera el técnico a instalarmelo??????????

Pero.......si dije que queria el descodificador autoinstalable !!

Estoy muy desconcertado con todo esto, yo solo quiero recibir el descodificador arriba indicado en mi domicilio...

No quiero el descodificado Wifi que cuesta 50€........es tan dificil enterderlo?

Ahora resulta que hay que volver a realizar el pedido. Pues hacerlo de una vez.

QUIERO EL DESCODIFICADOR UHD/4K AUTOINSTALABLE CON CONEXION ETHERNET.

Decidme que tengo que hacer.......a partir de ahora?

Si teneis cualquier duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Mensaje 5 de 14
923 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
No desespere Ud. a mi me pasa lo mismo y por dos veces, la,primera en 48h tengo el instalador en casa, ante mi negativa a la instalación y o querer pagar los 50€ que querían cobrar, y después de hablar con personal de telefónica se va con el nuevo descodificador claro está sin instalar, la señorita que hablo con el técnico me dijo que ella se cuidaba de hacer nuevo pedido le recalco lo de autoinstalable, al día siguiente recibo llamada de una empresa para venir a instalar el desco, lógicamente sigmque no quiero pagar por la instalación y no vienen lo que es lógico puesto que ellos trabajan para cobrar como todos. Eso SOLAMENTE, está moviéndose desde el día 1/2 de octubre y aún estoy como el primer día o sea sin descodificador. Saludos
Mensaje 6 de 14
917 Visitas
rburton
Yo probé el VDSL

Hola.

Cuando recibi la llamada para que fuera el tecnico a instalarme el descodificado, la verdad es que me olió todo muy mal y pensé: estos quieren cobrarme la instalacion y si cuela, cuela...

Estoy totalmente decepcionado con Telefonica, tengo la sensación que nos toman el pelo y se rien de uno.....

Entro por aqui alguna vez y siempre suelo leer cosas negativas con respecto al descodificador 4K. No sé donde terminará todo esto, pero no estoy dispuesto a pagar 50€ para que solamente me enchufen el aparato a la red.........

Un saludo

Mensaje 7 de 14
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rburton :

 

Como te comentábamos anteriormente, el pedido está gestionado con el deco Smart Wifi 4k con instalación, por lo que hemos gestionado una aviso de anulación para gestionar el pedido con la modalidad de autoinstalación y la versión ethernet.

 

En el momento que que esté anulado el pedido, te gestionaremos el nuevo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
898 Visitas
rburton
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he hablado por telefono con tecnicos de Movistar, y ya me han confirmado la anulacion del pedido anterior y ahora han tramitado un nuevo pedido.

El nuevo pedido es: DESCODIFICADOR UDH/4K Autoinstalable con conexion Ethernet por valor de 20€.

Gracias

Mensaje 9 de 14
888 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el trámite y la información, pero Ud., representa a Movistar?, y de verdad que le agradezco el trámite, y voy a esperar para ver que sucede ahora. De verdad gracias por su participación, intentando arreglar el problema. Eso si, le puedo asegurar que si recibo el desco cableado, estaré muy satisfecho, en caso contrario, créame, no volveré a comentar nada sobre este tema que a mi me afecte.
Mensaje 10 de 14
881 Visitas
rburton
Yo probé el VDSL

Hola.

Parece que por fin se puede solucionar el sinsentido de mi peticion original: Espero que en unos dias pueda recibir en mi domicilio el Descodificador que en un primer momento soclicité. Espero que a ti tambien te solucionen tu problema.

Estamos en contacto

Mensaje 11 de 14
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rburton :

 

Efectivamente hemos comprobado que ya está el pedido anulado y pendiente de reformular el pedido correcto.

 

Si en 24/48 horas no se han puesto en contacto los compañeros para informarte sobre el pedido nuevo o no te aparece en el área de cliente y no te llaman de la empresa de mensajería para la entrega, nos lo indicas y vemos como está la gestión.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
873 Visitas
rburton
Yo probé el VDSL

Hola.

Ok. Gracias por todo. Espero que en unos dias tengo el Descodificador en casa y que todo funcione correctamente.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 13 de 14
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rburton :

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
864 Visitas