Buenas tardes,
Necesito contactar con algún responsable del mantenimiento de las instalaciones comunitarias.
Se ha rehabilitado la azotea del edificio, y las cajas de conexión de telefónica están sueltas y pueden caer al vacio.
En la web de movistar no hay posibilidad de contacto, y en el 1002, te piden si o si el teléfono de averia, y entras en un bucle del que acabas con dolor de cabeza.
Soluciones?
Gracias.
Buenos días, @Brildes.
Como ya tenemos tus datos, que nos has facilitado para consultas anteriores, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea, gracias por la respuesta.
La finca en cuestión no es la de mis datos.
COmo te envío los datos de la dirección?
Gracias
Hola Brildes
Enviame en un mensaje privado la dirección completa, una persona de contacto y un teléfono de contacto y veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Brildes
Ya he abierto el boletín de actuación Número: 313021 , el servicio técnico contactará contigo para realizar la instalación de las cajas . He de indicarte que estas actuaciones al no ser una averia pueden demorarse en la resolución, estaré pendiente.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Nadie se ha puesto aun en contacto.
Saludos
Hola @Brildes,
He reiterado el aviso a Planta Externa, estoy pendiente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Sigo sin noticias de Movistar al respecto.
Saludos.
Hola @Brildes,
He vuelto a enviar la solicitud a planta externa, reiterando que corre peligro de que se caiga.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+