Deficiencia en instalación comunitaria.

Brildes
Yo probé el VDSL
Deficiencia en instalación comunitaria.

Buenas tardes,

 

Necesito contactar con algún responsable del mantenimiento de las instalaciones comunitarias.

Se ha rehabilitado la azotea del edificio, y las cajas de conexión de telefónica están sueltas y pueden caer al vacio.

En la web de movistar no hay posibilidad de contacto, y en el 1002, te piden si o si el teléfono de averia, y entras en un bucle del que acabas con dolor de cabeza.

 

 

Soluciones?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
639 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Brildes.

 

Como ya tenemos tus datos, que nos has facilitado para consultas anteriores, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
608 Visitas
Brildes
Yo probé el VDSL

Hola Bea, gracias por la respuesta.

 

La finca en cuestión no es la de mis datos.

COmo te envío los datos de la dirección?

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
587 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Brildes

 

Enviame en un mensaje privado la dirección completa,  una persona de contacto y un teléfono de contacto y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
571 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brildes

 

Ya he abierto el boletín de actuación Número: 313021  , el servicio técnico contactará contigo para realizar la instalación de las cajas . He de indicarte que estas actuaciones al no ser una averia pueden demorarse en la resolución, estaré pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
543 Visitas
Brildes
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 10
537 Visitas
Brildes
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Nadie se ha puesto aun en contacto.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
481 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brildes,

 

He reiterado el aviso a Planta Externa, estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
457 Visitas
Brildes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin noticias de Movistar al respecto.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
426 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brildes,

 

 

He vuelto a enviar la solicitud a planta externa, reiterando que corre peligro de que se caiga.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
411 Visitas