Deficiente Servicio Movistar Fusión y servicio 1004

Vanesa12
Más integrado que la RDSI
Deficiente Servicio Movistar Fusión y servicio 1004
A principios de diciembre empezó mi pesadilla con Movistar. Por fin nos migraron de cobre a la tan ansiada fibra óptica. Desde ese día dejamos de recibir algunas llamadas nacionales a nuestro teléfono fijo y algunas internacionales. Después de una semana de avería parece que dan con la solución, es un problema de base de datos y conseguimos que las llamadas nacionales entren todas. Tengo contratadas clases telefónicas de ingles y me llaman profesores desde diferentes países, durante tres semanas ninguno puede contactar, la línea da comunicando todo el rato.
Después de perder 4 clases de teléfono y hablar con un montón de agentes de Movistar, el día 28 ya cansada de no tener una solución decido, para no perder mas clases, llamar a uno de los profesores a Inglaterra y así conseguir dar mi clase. Son 20 minutos de llamada. intento llamar ese día a Movistar y no lo consigo porque todos los agentes están ocupados.
El martes 30 por fin puede llamarme el profesor y me quedo tan contenta porque la avería parece solucionada.
Hoy día 02 llamo para reclamar la llamada que tuve que realizar por llevar sin servicio tres semanas y me encuentro con un servicio nefasto de atención telefonica. Llamo al 1004 y la primera persona que me atiende, sin decirme nada me pasa con el 1002 de averías, qu me indican que la incidencia esta solucionada y que me pasa con alguien de facturación. Llevo 10 minutos ya al teléfono. La señorita de facturación, muy borde, me dice que me abonarán el tiempo que no he tenido el servicio pero que la llamada la tengo que reclamar en un juzgado. La intento explicar que así no se retiene a un cliente y como no ha debido interesarla me ha dejado con la palabra en la boca y me ha pasado, sin decirme nada otra vez con el 1002, que amablemente me dice que ella no me puede ayudar, que me pasa con el 1004 de nuevo. Intento explicárselo a otra persona con la mala suerte que me quedo sin batería.
Como no tengo fuerzas para volver a llamar al 1004, decido ponerme en contacto con el foro para no tener que ir a los juzgados como me indicáis.
Como comprenderéis si tengo que ir a un juzgado no quiero continuar contratando vuestros servicios.
Un saludo
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