Editado 28-08-2017 16:21
Editado 28-08-2017 16:21
Buenas tardes,
Suena duro, pero es como me siento: defraudado. 20 días llevo esperando que me entreguen el terminal que viene estipulado en el contrato del pack teléfono que suscribí el pasado 8 de agosto y que ya no se como reclamar. Lamentable y nula atención, mi pregunta es la siguiente ¿cumplirá movistar con lo ofertado, o por el contrario me cobrará todo el mes del pack teléfono y ni siquiera contestará a mis reclamaciones? ¿Tan difícil es cumplir con las condiciones comerciales de la marca?. Incompresible después de más de 15 años de cliente, esto se llama fidelización.
Hola @RoqueDominguezTienda,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RoqueDominguezTienda,
Ya veo que estás siendo atendido en otro hilo por esta consulta, te continuamos informando en dicho hilo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram