Defraudado con Movistar. Ayer contraté Imagenio, y ya me la han metido en el 1004.

Lagarto
Yo probé el VDSL
Defraudado con Movistar. Ayer contraté Imagenio, y ya me la han metido en el 1004.

Ayer me llamaron del Dpto. de Calidad porque el mes que entra acaba mi promoción vigente de Dúo ADSL 6 mb, y ante eso me ofrecieron la posibilidad de ponerme imagenio a 40,80€ con 10 mb de ADSL, más la línea con un dto. en esta del 50%, con lo que me quedaba la cuota en 56€ + IVA. Le dije a la persona que me llamó que tenía pensado cambiarme a la competencia y ponerme el Canal +. Ante esto me ofreció un descuento hasta el 31-12-10 en Imagenio pasando a ser 15€ Imagenio+19,90€ ADSL 10mb + linea con 50%. Tras insistir un poco acabé decidiendo de aceptar la oferta y continuar con telefónica al pensar que me estaban haciendo una buena oferta.

Cual es mi sorpresa que me llaman de contrataciones para cerrar el pedido, y me dicen que lo que me han ofrecido no puede ser y que tiene que ser la primera opción que me ofrecieron y no la segunda. Yo ante eso le digo que me parece mal que me engañen de ese modo, entonces me dice que hable de nuevo con calidad, que quizá me puedan compensar sus errores internos regalándome algún partido más en ppv por ejemplo o algo por el estilo. Llamo a calidad y me dicen que es que en contrataciones no me lo pueden hacer, pero que la comercial que me atendió en calidad me pondría el descuento ese de -5€ hasta 31.12.10 en Imagenio, que no me preocupara. Pues yo ya tranquilo, pero resulta que recibo una llamada de la comercial de calidad con la que contraté, y me dice de malas formas que lo siente, que lo que me ofreció no puede ser y que no hay más.

 

¿Qué hago yo ahora? No es por los 15€ que me ahorraría, no me sacan de pobre ni de la crisis, es por el engaño al que me han sometido, me siento totalmente engañado. Acepté seguir con el proceso de contratación, pero la cuestión es que me he sentido utilizado para contratar y no irme a la competencia, y una vez contratado han pasado de lo que me habían ofrecido y de mí por completo.

 

Agradecería que algún moderador me dijera algo al respecto ya que estoy muy defraudado con el trato ofrecido.

Mensaje 1 de 12
1.741 Visitas
11 RESPUESTAS 11
eneclub
Yo probé el VDSL

Y si te sientes engañado ¿Por que sigues para delante con la contratación?

Mensaje 2 de 12
1.728 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo desde luego, si te sientes engañado y no estas a gusto, date de baja, asi todo solucionado y puedes irte a donde quieras.

Mensaje 3 de 12
1.720 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Lagarto,

 

Poco te puedo decir al respecto, las ofertas de Calidad suelen coincidir con las que os podemos dar nosotros con lo cual poco más podemos hacer.

 

En cuanto al trato, cae por su propio peso, poco o nada más hay que comentar, sólo pedirte nuevamente disculpas por el mismo.Emoticono triste

 

De todos modos, si quieres, dejanos tus datos en este formulario a ver si podemos hacer algo más al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.706 Visitas
Lagarto
Yo probé el VDSL

La cuestión no es por los 15€, es el trato recibido. El precio final estoy de acuerdo, pero que no me engañen con otro precio más barato para convencerme. Movistar no puede permitir este tipo de actuaciones por parte de algunos de sus empleados.

De todos modos, estoy contento con la oferta que tengo y ansioso porque lo instalen ya. Gracias por vuestras opiniones y espero escribir de nuevo en este foro para decir que estoy muy contento con Imagenio.

Mensaje 5 de 12
1.703 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo te comprendo, pero si no te sientes a gusto, ya sea por el trato o por cualquier otro motivo, yo no lo pensaria, me daria de baja y asi que se lo piensen otra vez antes de hecer una oferta.

Mensaje 6 de 12
1.691 Visitas
Lagarto
Yo probé el VDSL

No es no sentirme a gusto, es el trato de esa persona, no lo veo correcto. La oferta y tal está bien, espero no arrepentirme vamos...

Mensaje 7 de 12
1.687 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te en tiendo, y a la vez veo bien que te estes quejando del trato recibido en cuanto a la oferta inicail y la posterior, eso es cosa de Movistar, y a veces mas bien de segun que comerciales, que ofrecen cosas que despues las retiran por no poder ser atentidas.

 

Si como dices te quedas pues tienes ganas de tener Imagenio, bienvenido seas a este tu foro.

Mensaje 8 de 12
1.676 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya nos iras contando como queda todo y si estás contento con el producto, yo al menos eso espero... al igual que sigas participando en el Foro cuantas veces lo desees.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.671 Visitas
Lagarto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias miguelan.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.669 Visitas
miguelan
FIBRA lover

de nada, ya nos contaras.

 

saludos.

Mensaje 11 de 12
1.663 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Ramon-Movistar escribió:

Ya nos iras contando como queda todo y si estás contento con el producto, yo al menos eso espero... al igual que sigas participando en el Foro cuantas veces lo desees.

 

Un saludo.


Yo hubiera cambiado a Digital + al menos para la TV... Movistar con Imagenio nos está defraudando a muchos... mucho rumor pero poco o nada se acaba materializando...

Mensaje 12 de 12
1.568 Visitas