Defraudado

Dafercoyote
Más integrado que la RDSI
Defraudado

Soy cliente desde hace 21 años, A mitad de julio solicite un traslado. Viendo que pasado un mes fueron incapaces de realizarlo, el 22 de agosto desistí del mismo, y solicite que todo estuviese como antes.
Ese mismo día me dieron el alta de nuevo en movistar tv. A día de hoy continuo son internet ni tv. Si destinasen la mitad de todos los recursos que destinan a captar cliente, para resolver las incidencias, se acercarían un poco a la empresa que dicen ser y no son. Me siento realmente defraudado

Mensaje 2 de 5
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Dafercoyote
Más integrado que la RDSI

 

 

Soy cliente desde hace 21 años, a mitad de julio solicite un traslado. Viendo que pasado un mes fueron incapaces de realizarlo, el 22 de agosto, desistí del mismo, y solicite que todo estuviese como antes.
Ese mismo día me dieron el alta de nuevo en movistar tv. A día de hoy continuo son internet ni tv, ahora hien las facturas continuan llegando puntuales. 

 

 

Si destinasen la mitad de todos los recursos que destinan a captar cliente, para resolver las incidencias, se acercarían un poco a la empresa que dicen ser y no son. Me siento realmente defraudado

Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dafercoyote

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 5
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Dafercoyote
Más integrado que la RDSI

Ya le he henviado mensaje por privado, pero no se moleste, me va a responder lo que el 1004 y resto de comerciales: Que no tenga TV es mi culpa por pedir que me hagan un traslado que fueron incapaces de efectuar, y después anularlo. Encima irresponsables.

 

Ya he pedido la baja en Movistar y me llevo, fijo, adsl, tv, 3 moviles y 2 multisim a vodafone.

 

Que os vaya bien

Mensaje 4 de 5
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dafercoyote,

 

 

 

Lamento no poder darte una información diferente a la que ya tienes, la fecha de compromiso es el 21/09/2015. Cuando un pedido, independientemente de lo que ha ocurrido con anterioridad, está dentro de la fecha prevista, no podemos hacer nada al respecto.

 

 

Salu2



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