Soy cliente desde hace 21 años, A mitad de julio solicite un traslado. Viendo que pasado un mes fueron incapaces de realizarlo, el 22 de agosto desistí del mismo, y solicite que todo estuviese como antes.
Ese mismo día me dieron el alta de nuevo en movistar tv. A día de hoy continuo son internet ni tv. Si destinasen la mitad de todos los recursos que destinan a captar cliente, para resolver las incidencias, se acercarían un poco a la empresa que dicen ser y no son. Me siento realmente defraudado
Soy cliente desde hace 21 años, a mitad de julio solicite un traslado. Viendo que pasado un mes fueron incapaces de realizarlo, el 22 de agosto, desistí del mismo, y solicite que todo estuviese como antes.
Ese mismo día me dieron el alta de nuevo en movistar tv. A día de hoy continuo son internet ni tv, ahora hien las facturas continuan llegando puntuales.
Si destinasen la mitad de todos los recursos que destinan a captar cliente, para resolver las incidencias, se acercarían un poco a la empresa que dicen ser y no son. Me siento realmente defraudado
Hola @Dafercoyote
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he henviado mensaje por privado, pero no se moleste, me va a responder lo que el 1004 y resto de comerciales: Que no tenga TV es mi culpa por pedir que me hagan un traslado que fueron incapaces de efectuar, y después anularlo. Encima irresponsables.
Ya he pedido la baja en Movistar y me llevo, fijo, adsl, tv, 3 moviles y 2 multisim a vodafone.
Que os vaya bien
Hola @Dafercoyote,
Lamento no poder darte una información diferente a la que ya tienes, la fecha de compromiso es el 21/09/2015. Cuando un pedido, independientemente de lo que ha ocurrido con anterioridad, está dentro de la fecha prevista, no podemos hacer nada al respecto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+