Degustación Premium

migagustin
Yo probé el VDSL
Degustación Premium

Tengo acceso a Degustación Premium durante un mes... Quisiera saber hasta cuándo dura exactamente y si debo gestionar la baja con el 1004 a su finalización....

Mensaje 1 de 8
864 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @migagustin la degustación del paquete premium dura 1 mes desde el momento de la instalación del servicio, y no es necesario que realices ninguna gestión al finalizar puesto que automaticamente vuelves a lo que contrataste en su momento. Si tienes dudas sobre lo que contrataste puedes verlo desde la web movista.es en la zona de usuarios (registrate si aun no lo has hecho) y a la izquierda veras un resumen de tus lineas con todos los productos contratados.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @migagustin!

Veo que Alberto_Movistar (gracias por tu colaboración) ya ha aclarado tus dudas.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
810 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

No del todo porque en ningún sitio aparecen las fechas de contratación o de activación de paquetes...

Mensaje 4 de 8
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migagustin

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos el día exacto en que se ha dado de alta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migagustin

 

Revisamos los datos que nos has enviado y te informamos lo antes posible de la fecha de alta del paquete

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
753 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @migagustin

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el paquete Degustación Premium está activado con fecha 31/12/2015 y dispone de un mes la promoción. Una vez finalizado el plazo, se dará de baja automáticamente. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
739 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @migagustin

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
645 Visitas