Degustacion paquete premium

arancione
Yo probé el VDSL
Degustacion paquete premium

Buenos días

 

Os escribí hace unos días pues había finalizado el mes de degustación y seguía viendo los canales premium. Me comentasteis que aun mi ficha no se había actualizado que se daba de baja autonómicamente y que en breve dejaría de verlos.

 

A día de hoy no se ha desactivado el paquete premium, sigo viendo los canales. A finales de febrero tendría que haber dejado de verlos y es que son ya bastantes dias.

¿Por favor podéis desactivar el paquete premium?¿No se facturara nada por estos días, no?

 

Gracias. Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
707 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @arancione.

Como ya tenemos los datos, que facilitaste para consultas anteriores, vamos a confirmar que se haya desactivado el paquete y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
673 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arancione

 

Ya tienes la baja gestionada de la promo de degustación premiun.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
651 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya no veo los canales premium.

Muchas gracias por las gestiones.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
606 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arancione

 

Podemos ayudarte en algo más... de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
576 Visitas