Dejan empresa sin teléfono en portabilidad. Sin contrato y pasan facturas

ASESCORR
Más integrado que la RDSI
Dejan empresa sin teléfono en portabilidad. Sin contrato y pasan facturas

El día 13 de Octubre solicitamos la portabilidad de la línea de fax . Esta línea antiguamente estaba sujeta a una RDSI, y para desvincularla solicitamos la desagregación de dicha línea para convertirla en analógica; vino un técnico de Movistar y puso el ptr dejando en funcionamiento la línea ya convertida en analógica. Previamente llamamos a Movistar y nos dijeron que éstos trámites eran SIN coste (podemos adjuntar boletín de actuación). HAN COBRADO 75, 36€ POR DICHA ACTUACIÓN (la cual posteriormente explico que encima está mal realizada).

Una vez portada a Orange como línea analógica, nos encontramos con la sorpresa de que la línea que nos funciona como teléfono de contacto , que seguía siendo RDSI y que en ningún momento hemos solicitado portar, ha dejado de funcionar, cuando llaman salta una locución indicando que el número no existe, lo cual ha dejado nuestra empresa incomunicada.

Le traslado esta información a los asesores de Orange y tras informarse me indican que el número ha pasado a Orange pero que en ningún momento han solicitado su portabilidad (podemos facilitar plantilla de tramitación para comprobar que jamás hemos solicitado la portabilidad de esta última línea que he detallado)

En resumen, estuvimos desde el 13/10/2014 hasta el día 20/10/2014 sin línea telefónica nuestra empresa ofrece servicios de asesoramiento jurídico y legal a empresas, y correduría de seguros. Dependemos del teléfono.

A día 05/11/2014 hablo en el 900.10.10.10 para reclamar que nos ha llegado una factura por el servicio “SIN coste” de desagregación de la línea 94.449.49.80 del RDSI y me dicen que la línea que nos dejaron colgada sigue activa con Movistar… De gran desfachatez me parece que quieran cobrar un servicio que era gratuito, pero me parece aún peor que después de dejarnos incomunicados con nuestros clientes durante 7 días ahora me quieran cobrar por un servicio que no me dan.

Resumiendo nuestro contrato con ustedes terminó el 13/10/2014 por petición nuestra con una de las línea y por error suyo en la otra.

- Por un lado, entendemos que un servicio SIN coste es GRATUITO por lo que rogamos el abono de la factura.

- Por otro, entendemos que el lucro cesante provocado por su error es del todo inaceptable para nuestra empresa, por lo cual solicitamos una compensación al perjuicio ocasionado al dejarnos sin línea 7 días.

- Y para acabar ruego que solventen la duplicidad de alta en la que nos encontramos ya que desde el 20/10/2014 tenemos el servicio contratado con otra compañía.

- A día de hoy 03/12/2014 y después de mandar éste escrito por email y fax; de llamadas incesantes al 900.10.10.10 reclamando que solventasen todo… nos ha llegado una factura de 128,34€ POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS CONTRATADO!!!!. El día 14/11/2014 hablé con una chica que me dijo que todo estaba solucionado; que desde el 20.11.2014 no tenemos nada con Movistar… y me llega otra factura?? Estamos indignadísimos.

Queremos soluciones YA de todos los errores que han cometido y abono de los mismos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASESCORR ,

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por  mensaje privado y lo traslado al área de empresa para que te lo revisen.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
582 Visitas
ASESCORR
Más integrado que la RDSI

Acabo de mandar los datos requeridos por mensaje privado ahora mismo. Quedo a la espera de ver si de una santa vez se toman medidas reales en el asunto y no sólo palabras que no van a ningún sitio.

 

Desde luego que tenga que verme en éstas con una empresa de renombre como es Movistar... manda narices.

 

Nos sentimos engañados e ignorados, ya que siempre que nos han dicho que iban a realizar las modificaciones oportunas y solventar el error no sólo no se ha efectuado sino que se ha hecho mayor al seguir cobrando un servicio que no se da (situación de una dudosa legalidad...)

 

Esperemos que después de los trámites que parece ser van a realizarse... de una vez por todas sean los definitivos y por fín se solvente esta situación.

Mensaje 3 de 5
573 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASESCORR ,

 

Siento de verás todas estas molestias, he comprobado en las líneas que tenías contratadas como indicas desde el 20/10/2014 no del 20/11/2014 (creo que ha sido un error al escribirlo) no tienes nada con movistar  te detallo por privado datos, tienes un abono de 72 € por lo facturado por alta y a parte existe prefacturación por lo cobrado por adelantado que recibirás en el próximo periodo 04/01/2015  con un abono.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
560 Visitas
ASESCORR
Más integrado que la RDSI

Visto, lo visto... hasta que no lo vea no me lo creo. Así que el día cuatro revisaré si tenemos el abono realizado. No obstante, éste abono (entiendo) corresponde a lo facturado erróneamente... pero no se menciona el error de dejarnos sin línea durante una semana y el lucro cesante que éste error ha causado  a mi empresa.

No se nos ninguna solución para ello??

 

 

Mensaje 5 de 5
532 Visitas