Dejar de pagar por teléfono multiservicio.

magicluifo
Yo probé el VDSL
Dejar de pagar por teléfono multiservicio.

Hola.

 

Tengo una línea fija con movistar en la que estoy pagando el Domo multiservicio por 15 años. Quiero dejar de pagar 3€ todos los meses por que considero que ya he pagado el teléfono con creces.

 

Además en otra línea fija que tengo que no es de movistar también se me está cobrando por un teléfono que ni siquiera estoy utilizando por que no se cuál es.

 

Agradecería si alguien me puede echar una mano con esta gestión.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
1.106 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magicluifo 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.095 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magicluifo 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la baja de los dos teléfono ( te paso los números en un privado ), recuerda que debes entregar los terminales en un tienda Movistar antes de quince días.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.080 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje privado con algunas observaciones.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
1.075 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magicluifo 

 

Leí tu privado, para ambos casos la cesión del terminal tiene un coste de 2.95€+ iva. Tienes que hacer la cesión en ambos casos, ya que si no lo devuelves y no se hace cesión, te van a cobrar una penalización de 6€+ iva.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.065 Visitas
magicluifo
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar .

 

¿La cesión significa que me quedo el teléfono y me dejan de cobrar los 3€ de alquiler todos los meses ?

 

Si es así, quiero proceder a la cesión de los terminales. Pero no quiero seguir pagando el alquiler delos terminales.

Mensaje 6 de 7
1.062 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magicluifo 

 

Si, efectivamente la cesión implica que ya no se te va a cobrar ese importe mensual, se cobrará una sola vez los 2.95€ + iva, que es el coste de la cesión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.050 Visitas