Del dúo al trío

Juarrox
Más integrado que la RDSI
Del dúo al trío
Mi factura con Telefónica es de 67,71 euros. Incluye línea, teléfono e internet 6 MB. Me gustaría saber cuanto tendría que pagar si pillase Imagenio. Y a ser posible, si es tan amable que me lo diga en "cristiano" (con el iva y precio total). Vivo en piso compartido y me temo que si me acojo a alguna oferta de Telefónica tendría que aceptar permanencia de 12 meses... el caso es q no sé cuanto tiempo estaré aquí, ... se podría hacer un traslado de la línea a otra vivienda? Es decir, que me sigan facturando pero en otra vivienda-línea telefónica. Un saludo y gracias por aguantarme.
Mensaje 1 de 5
993 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Imagenio Familiar 6Mb 3 meses a: 40.90 + 13.97 + 6.50=61.37 *1.16= 71.19 (Precios aproximados a falta del IVA de imagenio) Los meses restantes: 52.90 + 13.97 + 6.50= 73.37 * 1.16=85.11
Mensaje 2 de 5
993 Visitas
Juarrox
Más integrado que la RDSI
O sea que solo pagaría unos 15 euros más... buff! a ver qué dicen los compis del piso, muchas gracias 🙂
Mensaje 3 de 5
993 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
O sea que solo pagaría unos 15 euros más... buff! a ver qué dicen los compis del piso, muchas gracias :) Si no es mucho preguntar: Donde vivis??. Si no me equivoco para la zona de Valencia telefonica tiene mejores ofertas creo. Pero claro seria mucha casulidad hay mil Universidades.
Mensaje 4 de 5
993 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
si vivis en: pais vasco, valencia, asturias, a coruña, barcelona , cadiz o cartagena solo pagariais los 6.50 del desco durante un año
Mensaje 5 de 5
993 Visitas