Buenas noches Déla,
Aun no he recibido el abono, no te responsabilizo de nada, sólo quiero comentarte que si no lo puedes realizar, me lo confirmes y automáticamente procedo a devolver facturas, hasta recuperar el importe cobrado indebidamente.
En otro orden de cosas, efectivamente al llegar las facturas de los móviles se han equivocado, como siempre, y quieren cobrar la cuota, correcto ¡¡más 225€ de palo!! . Ya esta puesta la reclamación en el 1004, si no te rías es el primer paso, si lo arreglan bien, si no, el siguiente será telecomunicaciones.
Que difíci es trabajar con esa pandilla de profesionales, ya llevo Septiembre, Octubre, Noviembre y aún no he conseguido una factura correcta, nos lo pone difícil Movistar.
He oído hoy en los informativos, la pelea por ver que compañía pierde más abonados si la tuya o Vodafone, será por eso los continuos despropósitos de telefónica.
No te entretengo más, dame tu opinión e infórmame del estado de mi cuenta.
Gracias por tu tiempo.
P.D...Como por privado no me deja, lo he colgado en Fusión y ahora aquí, que fue donde nos conocimos.
Deseo que sigas con nosotros y que ayudarnos no te haya traído problemas.