Dela, lo siento pero también me siento engañado por ti. Todavía me siguen quitando mi dinero

carmelolh
Yo probé el VDSL
Dela, lo siento pero también me siento engañado por ti. Todavía me siguen quitando mi dinero

Hola, hace unos 20 dias mas o menos escribí para comunicar el problema de que movistar me cobraba de mas desde hace mas de 7 meses. y que cada mes devía reclamar mi dinero. e incluso propuse que me dieran los medios para solicitar la baja sin penalización.

a lo que la comercial Dela me envía despues de enviarle los datos la siguiente solución.

 

Re: los datos que me solicito
De: Moderador Senior dela movistar
Enviado: 26-06-2012 14:45
 

Hola carmelolh

 

Te hemos dado de baja Iberalia y el mantenimiento. Además hemos hablado de las cuotas, para que te apliquen una promoción de 12 meses. No tenemos al alcance la que tu dices, y si la de 47,80. Ya nos dirán.

 

Un saludo

 

.

Bueno no solo me siguen cobrando el canal Iberalia y el mantenimiento. sino que las facturas son de 84 con algo.

vamos que de promoción nada de nada. 

El engaño continua. para mi no existe ni la promoción anterior, ni la de los 24,90+13,97+22,90+1,10 mas igic de canrias  que devía pasarme este mes total unos 67,27.  y vamos que de los 47,80 que Dela me comenta ni verlos. 

 

Me reitero en los comentarios anteriores, me han engañado, y me están robando mes a mes.

 

Dela, quisiera saber que solución me das, pues has sido tu quien me la propuso. Gracias

 

Otro cliente [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 6
1.175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmelolh,

 

 

como hoy en Santander es fiesta y Dela no está, si no te importa te respondo yo por el.

 

Veo que se dieron de baja el mantenimiento que tenias en el adsl y el canal Iberalia con fecha 03-07-2012. Este mismo día se activó la promoción de cuotas del servicio Imagenio a 47,80 euros. Guiño

La factura que se emite el 28-07-2012, ampara el periodo comprendido entre 13-06-2012 al 12-07-2012, motivo por el que se te factura la parte proporcional. Te he abierto una reclamación con número  201203656092. En unos días, tendrás el importe ingresado en tu cuenta.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.139 Visitas
carmelolh
Yo probé el VDSL

Se agradece la gestión que has realizado, pero poco cambia la situación, todavía sigo mes a mes reclamando. Ahora es por internet. y antes por telefono. Pierdo mi tiempo en reclamar mi dinero. Solo pido que me cobren lo que me dijeron ni mas ni menos. 

De todas fomas gracias y haber si es posible y es la ultima vez que escribo para quejarme

 

Mensaje 3 de 6
1.098 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carmelolh

 

Ya veo que te ha respondindo Chelo, y dices que la situación no ha cambiado, pero tengo que decirte un poco lo contrario, ha cambiado y mucho Emoticono sorprendido

 

Lo que Chelo ha venido a decirte, es que lo hablado lo tienes ya actualizado.Ocurre es que yo hablo contigo a partir de una fecha, y es desde esa fecha , cuando dispones una promo ( con cuota menor que la solicitada )y la baja los canales que solicitas.

 

Lógicamente, lo disfrutado con anterioridad a nuestra actuación, te lo van a facturar. Otra cosa es que como ha Hecho Chelo, te lo reclameEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.083 Visitas
carmelolh
Yo probé el VDSL

Dela, siento contradecirte, y tengo los numeros de reclamación. Los servicios de mantenimiento adsl, les dí de baja en enero, e iberalia jamas lo contrate. Según me comentas la promoción de 47,80 ¿eso es con el servico de telefonía 13,97 incluidos? (entiendo que el 1,10 de contestador e identificador no). por que si no es así la promoción que me han añadido nueva no es que sea demasiado ventajosa pues si tuviera que pagarla sería:

47,80+13,97=61,77+1,10=62,87 Euros. mas un año de permanencia,

y la que me comentarón que tendría:

24,90+22,90+13,97+1,10=62,87 ya con 7 meses de permanencia transcurridos y reclamando mes a mes,

 

extracto de la carta recibida en los dias que me mandaron la promoción:

-          Si ya tienes ADSL Movistar y estás disfrutando de una promoción, pagarás sólo 15€, sin promoción 22,90  euros/mes adicionales por Imagenio Familiar. Mas 24,90 adsl mas 13,97 más (1,10 esto ultimo por el servicio de contestador e identificador de llamadas no incluido en la carta).

 

Es decir que si el total es el mismo, pido por favor que me mantengan la promoción que me prometieron en un  primer instante pues ventaja no hay mucha que digamos.

 

Yo se que os puedo parecer pesado y se de buena tinta que ustedes actuan de buena fe. no me digan que me mejoran la oferta pues si no baja de los 62,87 total incluido el servico de linea individual. no me regalais nada, es mas me comprometeis un año mas, cuando ya yo llevo 7 meses con el actual compromiso..

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 6
1.063 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carmelolh

 

Esta misma información me la pasaste en su momento, y veo que falta parte de la promoción.

 

Completa es así:

 

El numero del pedido de instalación por si desea buscar la grabación de la contratación es el siguiente:xxxxxxxxx

 

-         Extracto de la carta recibida de movistar. Tendrás 6 cuotas reducidas de ADSL e Imagenio Familiar a 55,90 euros/mes. Precio de Movistar ADSL e Imagenio Familiar finalizada la promoción 63,80 euros/mes.

-          Si ya tienes ADSL Movistar y estás disfrutando de una promoción, pagarás sólo 15€, sin promoción 22,90  euros/mes adicionales por Imagenio Familiar. Mas 24,90 adsl mas 13,97 más (1,10 esto ultimo por el servicio de contestador e identificador de llamadas no incluido este texto en la carta en la carta)

 

 

 

De todas maneras carmelolh, creo que entrar en la dinámica de cruzar datos , no lleva a ningún lugar, y lo que se buscaba, que era formalizar la incidencia , yo creo que está logrado. Igual lo mejor es esperar a la siguiente factura, y si te llega todo correcto, el primero en alegrarse puedes estar seguro que voy a aser yoGuiño

 

Para finalizar te voy a dar otra pequeña alegria. La promoción nueva que tienes, no lleva compromiso, es decir, se amplió un año más, pero sin permanencia alguna.Emoticono feliz

 

carmelolh, si quieres alguna aclaración, no dudes en hacérmela llegar, pero yo creo que lo mejor en estos casos es tratarlo por privado, aunque no tengo incoveniente en hacerlo por aquí, si tú lo deseas.

 

Un Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.034 Visitas