Demasiadas averías

LFRP
Yo probé el VDSL
Demasiadas averías
Llevo desde las 21,15h. de ayer, es decir, 15h, sin conexión (línea fija, internet y Tv). Hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme y solucionar la avería. A finales de agosto tuve el mismo problema y estuve 76h. sin conexión. Además, y pueden comprobarlo, llevo desde el pasado mes de junio, con esta última, seis averías. No lo veo nada normal. Espero que con URGENCIA esta vez, me lo solucionen. Gracias.
N° incidencia: 20180133291761/1
Mensaje 1 de 7
438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Espero que se solucione lo antes posible, si tienes cualquier duda nos comentas. Una vez se gestione la avería puedes gestionar una reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
396 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

Gracias por tu respuesta.

Ya está solucionado, ¡90,5 horas! después.

La reclamación, ¿dónde  es mejor gestionarla, a través del 1004, de la App o de esta vía?

Un saludo

Luis Francisco Ramos

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

La reclamación del tiempo que has estado sin servicio si lo deseas podemos gestionarla por la comunidad, pero, debes esperar a que se emita la factura en Enero, ahora no podríamos tramitarla.

 

Contacta de nuevo con nosotros cuando la pasen al cargo por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Elisabeth b.

Gracias por la información, haré lo que me indicas, cuando me llegue la factura de enero.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LFRP

 

Ya sabes que estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
361 Visitas