Demasiado bonito para ser verdad :-(

angetomani
Yo probé el VDSL
Demasiado bonito para ser verdad :-(

Animado con el inicio de la liga me decidí a contratar Imagenio y el ADSL 10MB. Según la Web de telefonica (https://www.movistar.es/on/priv/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BC...) serian 49,17 (+ iva) durante los 12 meses de permanencia. Aprovechando que pasaba por una tienda movistar entré a ver como era el aparato de imagenio, la calidad de imagen y tal... como me convenció decidí contratarlo. Lo que no me advirtieron en la tienda es que el precio no era el de la Web. En el contrato no aparece ningún precio (cuestión que hice notar a la chica) pero me dijo que era normal y que los precios serian los de la oferta, que confiara en ella. Graso error. Hoy he llamado al 1004 y me dicen que la oferta que tengo contratada es otra 49,15 6 meses y 55,87 los otros 6. Y no es por pagar 36 euros de mas (que también) es por sentirme que no se me ha informado correctamente (no digo que fuera con mala intención)

Entiendo que lo único que me queda es ejercer mi derecho al desistimiento y volver a contratar (esta vez por la Web) para que se me aplique la tarifa que quería contratar ¿correcto?

Mensaje 1 de 13
1.310 Visitas
12 RESPUESTAS 12
cfox
Yo probé el VDSL

Por supuesto que no te informaron en la tienda, y el contrato tiene que ser en blanco, ya que si comparas precios la forma mas barata de contratar un producto en Movistar es en www.movistar.es y ellos lo saben, el problema es tuyo por firmar en un contrato en blanco, ellos solo buscan al primaveras que no se entera, si no, no hacen un alta ni por asomo.

 

Recuerda que en Movistar, la web tiene un precio, el 1004 tiene otro precio y las tiendas tienen otro precio y no todas las tiendas tienen el mismo precio, de los productos.

 

Si das un alta y una baja como quieres hacer tu, tienes que pedir ayuda a un moderador para que la baja se tramite correctamente igual que la nueva alta, si no vas a vivir un infierno y nunca  tendras lo contratado 

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 13
1.290 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

Tan solo confirmar las palabras de cfox ....

 

Mensaje 3 de 13
1.286 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Muchas gracias poir la info cfox. Mira que yo ya soy perro viejo, pero la niña era muy mona, me dejé llevar y me la metió doblá. Mea culpa.

Perdona cfox. ¿como se hace para pedir ayuda a un moderardor? no veo la opcion en la web.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 13
1.273 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Los que tienen como apellido Moviestar , ademas de moderador. ....

 

Mensaje 5 de 13
1.271 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no te quejes por pagar eso. Yo estoy en promoción y pago casi 85€

Mensaje 6 de 13
1.262 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

@Blasf1, Yo de lo que me quejo es de que no me informaron correctamente, si tienen precios distintos lo eitco es que te avisen. Entiendo que haya gente que prefiera contratarlo en tienda por aquello de que te atienda una persona y seguro que no les importa pagar algo más por tener esa atención. Insisto, yo me he sentido mal asesorado. El precio aun asi es bueno, pero no es el que yo creia que estaba contratando.

Mensaje 7 de 13
1.239 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Gracias bestiabayarri. Mensaje privado enviado. Guiño

Mensaje 8 de 13
1.238 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

Contrate ayer el Imagenio familiar de la pagina WEB, permanencia 12 meses , 35,20 + iva + linea 13.97+ iva. Hoy me lo han instalado.Servicio tecnico diligente y eficaz. Cuando contrate me enviaron e-mail con las condiciones de la promocion.Viendo los comentarios espero no tener sorpresas. Saludos

Mensaje 9 de 13
1.180 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  COOOOMOOOOOOOOORL ... en 24 horas por la web e instalado ? Como puede ser ? Yo lo pedi el dia 17 de Agosto y sigo esperando ...  no se si tendra que ver con los intentos de estafa sufridos o que , pero todos los "comerciales" dicen que tarda como 1 mes si lo pides online ....

Mensaje 10 de 13
1.158 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

Te matizo, utilice la web para que me llamaran al momento y asi fue.Llamada, pedido e instalado hoy.

Saludos

Mensaje 11 de 13
1.131 Visitas
webexcel82
Mi vida cambió con el ADSL

Juer que suerte!!! A mi ni me han llamado todavía, y lo contraté el 18.... Esto ya huele.

Mensaje 12 de 13
1.122 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Esto me huele a cachondeo , yo tambien utilice la misma opcion de contratacion , y para lo unico que me llamaron fue para intentar metermela doblada ... desde entonces , y una vez deshecho el lio gracias Carlota , ni flores , y le que mas me jo..e , es que tengo hasta panico de llamar al 1004 para preguntar , y para rematar , el Domingo me voy de vacaciones , dejando sola a la suegra , con el temor de que vengan a instalar y se la endiñen ... estoy pensando muy seriamente en enviar todo a tomar ... viento...

Mensaje 13 de 13
1.105 Visitas