Demasiado caro

Begoñaxf
Mi vida cambió con el ADSL
Demasiado caro

Hola:

 

Recientemente he visto como mi factura de Movistar ha pasado a 53,50€ y me parece una pasada. Tengo cine y series y desde luego creo que de las 43 euros que pagaba hace exactamente un año no entiendo porqué pago 10 euros más por ver lo mismo, sobre todo cuando somos clientes desde hace un montonazo de años.

Hay ofertas superbuenas para los nuevos y a los clientes de toda la vida no nos ofrecen ninguna oferta para fidelizarnos. Y no entro en las veces en que las pelis de estreno hay que ponerlas en el 40 del sonido en la televisión porque no se oye nada, o cuando se pierde la señal porque hay tormenta, ni de las veces en que dan películas mediocres y series fantásticas que dan en otras plataformas, más baratas, y aquí no. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoñaxf :

 

Anotamos tus sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Begoñaxf
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y eso qué significa? Porque lo que veo es que favorecen al cliente nuevo, mejor si se apunta por el fútbol y el que lleva 20 años o más sólo cuenta para que le suban la cuota por el mismo contenido,  bueno, por peor contenido porque ahora hay más plataformas que ofrecen programas que en Movistar no están. Lo que digo es que un cliente se tarda años en conseguir, pero un minuto en perder y a ustedes parece importarles bien poco. 

Mensaje 3 de 3
168 Visitas