Demora de 45 días en traslado de línea fija, y sigo esperando...

pablobavera
Yo probé el VDSL
Demora de 45 días en traslado de línea fija, y sigo esperando...

Hola,

 

hace 45 días he pedido el traslado de línea fija + ADSL en Barcelona ya que me he mudado a 7 calles de distancia y aún sigo esperando la llamada del técnico.

No paro de llamar al 1004 y me dicen que nada pueden hacer ya que el pedido está "encallado" en el Depto. Técnico y aún no han dado respuesta, reclamación incluida.

Necesito de forma URGENTE que venga un técnico y me instale la línea, trabajo desde casa y no paro de pagar gigas adicionales de mi plan móvil.

POR FAVOR RESOLVERME EL PROBLEMA YA!

 

gracias,

Pablo

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablobavera

 

Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono avergonzado

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablobavera

Lamentablemente lo único que puedo decirte es que tu traslado, se encuentra en provisión con nº de órden 425759892000 en nuestro servicio técnico y desde la comunidad, no podemos agilizar la órden ,esto es trabajo de zona.

También tienes interpuesta una reclamación nº 201402513890 con fecha máxima de resolución para el 07/09/2014 .

Todos los registros sobre tu traslado podemos visualizarlo, pero no nos vuelcan ninguna incidencia técnica por la que se encuentra sin cumplimentar.

Espero que todo se resuelva pronto .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
pablobavera
Yo probé el VDSL

Hola Fatima,

 

lo cierto es que no puedo creer lo que me comentas: que nadie puede hacer nada y sólo me queda seguir esperando cuando ya han pasado más de 45 días y sigo sin teléfono e internet, y cuando me he mudado sólo a 7 calles de distancia en Barcelona?

Vamos, es que no me lo creo, por qué no puedes consultar al departamento técnico para ver qué ocurre?

Dá la sensación que la orden cayó en un agujero negro si es que nadie puede acceder a ella saber por qué no sigue su curso, esto no puede ser así, alguien debe poder decirme algo más en concreto.

Repito que el pedido lo hice hace más de 45 días, no anteayer.

Espero novedades por favor.

 

gracias,

Pablo

 

 

 

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
pablobavera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

casualmente a las 48hs de vuestro último contacto vía foro, tenía a un técnico en casa instalando el traslado (cosa que no le llevó más de 15 minutos claro).

Conclusión: aconsejo a aquellos que tengan cualquier problema que contacten a través de este foro ya que entiendo que mi problema se resolvió una vez hecho esto.

 

Una pregunta: ahora deseo reclamar para que me abonen un mes de facturación (por no tener servicio 47 días) más 10€ (por tener que comprar 1Gb adicional en mi móvil por dicha demora), cómo debo proceder?

 

Espero feedback y gracias por todo.

 

Pablo

Mensaje 5 de 5
186 Visitas