Demora en Fibra.

Jorge Sanchez Vicente
Yo probé el VDSL
Demora en Fibra.

Hola, quisiera saber porque hay tanta demora en la instalacion de Fibra en Barcelona, llevo 11 dias esperadola.

 

Saludos

 

Jorge

 

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Hola Jorge Sanchez Vicente,

 

Bienvenido a la comunidad de Movistar.

 

No soy u agente comercial pero por la experiencia que tengo te pido tener un poco de paciencia ya que los comerciales de aquí la comunidad son muy amables y en cuanto estén y lean tus inquietudes se pondrán en contacto contigo para intentar arreglar tus problemas. Piensa que venimos del día 1 de Mayo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
373 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge Sanchez Vicente

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si has solicitado servicio sobre fibra envíame un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, y domicilio completo de instalación ), te miro como está gestión y te informo.

 

Si lo que quieres es conocer la previsión sobre cuando dispondrás de fibra en tu domicilio, la consulta puedes hacerla en este enlace

 

Cualquier duda, me dices.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
353 Visitas
Jorge Sanchez Vicente
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, parece ser que vendran hoy a instalarla, despues de dos anulaciones de instalacion, sin saber porque?, ni los comerciales del 1004, hoy me ha llamado el instalador, vendra sobre las 12:30.

 

Ya comentare si todo va OK..

 

Saludos

 

Jorge

 

Mensaje 4 de 5
330 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Jorge Sanchez Vicente

 

De acuerdo entonces.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
303 Visitas