Demora en cambio de IP fija a dinámica (y gestión de asistencia técnica nefasta)

Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL
Demora en cambio de IP fija a dinámica (y gestión de asistencia técnica nefasta)

Hola:

 

El pasado lunes 15 solicité cambiar de IP fija a dinámica. La muchacha que me atendió me dijo que estaría en 48 horas, con un máximo de 72, y que no tenía que hacer nada en mi router: el cambio era automático y no notaría nada. Un técnico que conozco me había dicho que eso no era cierto, y que evidentemente me quedaría sin línea y tendría que resetear el router para que reconozca los nuevos parámetros. Al insistirle a la muchacha me dijo que no, que no me quedaría sin línea en ningún momento.

 

El miércoles llego a casa y me encuentro 7 mensajes en el contestador con una voz grabada que me dice que al día siguiente me van a cambiar la IP y que cambiaría mi configuración, y que pulse 1 o 2, blablabla... Supongo que la culpa debe ser mía por tener un contestador automático que no sabe contestar a los recados, pero el caso es que llegó el dia siguiente y no cambió nada.

 

He llamado varias veces a Asistencia Técnica. Lo penúltimo que me dijeron (el viernes) es que la solicitud vencía el sábado, y que estuviera tranquilo porque me lo tenían que hacer a esa fecha. Ayer, al no ver novedades, me dice otra chica que nada de lo que me han dicho es cierto, que la solicitud tiene una fecha límite de una semana, que deberían haberme informado de eso (de las 5 o 6 personas con las que hablé anteriormente, ninguna me dijo eso)  y que este lunes tiene que estar, y que si no está que proteste.

 

Pertenezco a Movistar (antes Telefónica) desde el principio de los tiempos. Habiendo opciones bastante más económicas me he mantenido fiel pensando que la asistencia técnica y el servicio de Movistar era muy superior al de otras compañías (no hablo de fibra). También he pasado por alto el hecho de que Movistar jamás ha premiado la fidelidad, y cualquier recién llegado tiene acceso a mejores tarifas que las mías. Internet es indispensable en mi trabajo y siempre he estado dispuesto a pagar más pensando en que cualquier incidencia se me solucionaría con brevedad. Sin embargo, en los últimos meses he podido comprobar que el servicio técnico es cada vez más nefasto. Tan solo hace un mes, cuando solicité que me actualizaran el firmware del router (es Ip estática, recordemos), la persona que me atendió al teléfono me insistió en que no tendría ningún problema y que el router se configuraría solo, y al llegar a casa me encontré con que había perdido toda conexión a Internet y tuve que perder media hora hasta que conseguí que me atendieran en el 1002. No hablaré de tener que llamar para retocar parámetros y encontrarme que, como se había abierto una incidencia, la voz enlatada me decía que tenían registrada una avería en mi teléfono y automáticamente me colgaba.

 

Resumiendo, que todo este tema empieza a enojarme. Dentro de un mes vence mi permanencia y sinceramente quisiera ver que son realmente efectivos. Hasta ahora me están demostrando que, 5 veces que llame a Asistencia Técnica con un mismo tema, me van a dar 5 respuestas distintas. Si mi conclusión es que el servicio técnico es tan cutre como el de cualquier otra compañía de la competencia, comprenderán que llegue a la conclusión de que es tonto pagar más por lo mismo.

 

Atentamente,

Asier Eguiluz

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleksei Alekseievich ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Lamento lo que te está ocurriendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) y le echo un vistazo al pedido para informarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Que yo sepa metí mis datos al loguearme para que tuviérais acceso a ellos. No obstante, dime cómo te los mando y lo haré. EDITO: Te acabo de mandar mis datos en un mensaje privado. Espero sinceramente que sirva para algo.

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleksei Alekseievich ,

 

Perdona no lo leí hasta ahora, y vi tu privado, te he abierto una reclamación sobre el pedido, si que informaban en el pedido la fecha baremo el día 20/09/2014, espero que nos den resolución lo antes posible, cualquier consulta me comentas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL

Gracias, Ana M, pero finalmente decidí anular la orden, harto de esperar que no cumplían con lo solicitado en el tiempo establecido y viendo que podía solucionar mis problemas de otro modo.

Mensaje 5 de 6
351 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Lo siento, ya está informado la anulación en la reclamación, he informado también sobre el pedido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas