Demora en instalación de fibra

Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL
Demora en instalación de fibra

Buenas noches 

El dia 10 de Octubre me di de alta para que me instalaran fusión fibra en mi nuevo domicilio de Alcorcon.

En la tienda Movistar en que suscribí el contrato me han ido dando diferentes fechas para la instalación que han pasado sin que esta se realizara y en la tienda no me dan una fecha concreta para la instalación definitiva 

A través de la tienda hemos realizado una reclamación que no ha obtenido respuesta 

Me podéis ayudar 

Gracias

Maria del Mar

 

Mensaje 1 de 46
2.678 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Maria del Mar Gomez


Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te informen de tu pedido. Desde nuestro área solo podemos ayudar cuando los servicios estén instalados.

 

Esperemos que se solucione lo antes posible, movemos el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.959 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Muy tipico de Movistar.

Mensaje 3 de 46
1.894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para consultar el estado de tu pedido, y así poder confirmar si existe alguna incidencia, que esta impidiendo su cumplimentación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado  (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
1.887 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Ya tienes mis datos por privado 

Gracias

Maria del Mar

Mensaje 5 de 46
1.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
1.840 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Buenos días 

llevo dos días esperando a que me informéis de a que es debido que lleve un mes esperando que me instaléis la fibra 

Cuantos días más tendré que esperar para no solo que me informéis, sino que lo solucionéis?

Maria del Mar

Mensaje 7 de 46
1.815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria del Mar Gomez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, hemos verificado que con fecha 06/11, existe una reclamación de instalación en análisis.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
1.798 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

No necesito disculpas, necesito soluciones. 

No es normal que desde el 10 de octubre esté esperando a tener servicio. Aquí no viene ningún técnico y nadie sabe decir cuándo lo hará. 

Desde el 06/11 hay abierta una incidencia que nadie resuelve. Internet hoy en día es básico y necesario. (Ya sin entrar en que no tengo fijo, ni la televisión de pago...). 


Esto es vergonzoso. 

Mensaje 9 de 46
1.785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Tu pedido de instalación se encuentra retenido porque es necesario realizar la ampliación de la CTO. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
1.772 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber en qué estado está la instalación. En tienda no me dicen nada y a otros vecinos les han puesto los mismos servicios de Movistar en 5 días. ¿Cómo es posible? ¿No había que ampliar la CTO? ¿Por qué ellos ya lo tienen?

Esto es desesperante e injusto.

Mensaje 11 de 46
1.752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos en cuanto tengamos información al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
1.726 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. 60 días sin hacer NADA

Mensaje 13 de 46
1.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Hemos estado consultando tu pedido, está retenido, porque la cto, a la que tiene que ir conectada tu línea está saturada. Se ha realizado una actuación para ampliarla, ya la tiene la empresa colaboradora que se encarga de la ejecución de la obra de ampliación. Si no surgen imprevistos, estará disponible a primeros de año.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
1.669 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Ayer, el jefe de obra nos insistió en que no es necesaria una ampliación de la CTO, nos llevó a la zona donde se encuentra.

La urbanización es nueva y hay huecos más que suficientes en la CTO para instalar la fibra. No es necesaria la ampliación. Si algún técnico se hubiera personado en nuestra dirección, lo habría visto.

Hicimos una foto y se la llevamos ayer al personal de la tienda Movistar que nos está atendiendo.

Estamos esperando por algo que no es necesario. ¿Tan difícil es poder hablar con un técnico?

Además, hace 10 días, a una vecina le han instalado fibra con Movistar. Si hace 60 días estaba la CTO saturada ¿cómo es posible que ella sí tenga hueco?

 

Intentamos subir la fotografía de la zona de la CTO pero no deja, sale un triángulo de error. Facilitadnos una dirección y os la enviamos.

Mensaje 15 de 46
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María del Mar Gómez

 

  La información que te hemos facilitado es la que nos trasladan los técnicos de zona, que son los que conocen la situación en la que se encuentra la CTO y deciden atendiendo a criterios establecidos por ellos mismos.

Tal y cómo informan a primeros de año estará resuelto .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
1.625 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

El 19 de noviembre por privado me dijisteis que los técnicos (me supongo que son los mismos) preveían una demora de 20/30 días 

Ahora esos técnicos ya están hablando de primeros de año, la siguiente respuesta que darán será que para la primavera ?

Que nuevos inconvenientes han encontrado?

Es increíble 

 

Mensaje 17 de 46
1.614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @María del Mar Gómez

 

Si tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar en algo más nos dices.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
1.589 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual desde el 10 de Octubre 

ayer me llamaron desde el 1004 y se comprometieron a que en 3 días como máximo me llamaría un instalador de mi zona. La verdad que me cuesta creerlo 

la espera continua 

Mensaje 19 de 46
1.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María del Mar Gómez,

 

De acuerdo, nos mantienes informados. La reclamación sobre el pedido aún se encuentra en estudio, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
1.568 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Como ya me temía han pasado los tres días, que era el compromiso de la operadora del 1004 para que me llamara un instalador de la zona, y no me ha llamado nadie 

70 dias esperando que me instalen el fijo y la fibra 

Estamos hablando de Alcorcon no de una casa perdida en el campo

 

Mensaje 21 de 46
1.552 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

 

Es una verguenza, parece que te toman el pelo más aún cuando ves a otros vecinos que no tienen problemas.

 

En caso que hubiera algún tipo de problema que lo comuniquen (no hgan esperar al cliente 20, 40 o 70 dias) y se busca otro proveedor que si ofrezca un servicio fiable y rapido.

 

A la hora de cobrar no veo que haya demora alguna

Mensaje 22 de 46
1.545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María del Mar Gómez,

 

Lo lamentamos, indicaron a finales de noviembre cuando tramitamos la consulta que si no existían incidencias estaría en el plazo de 20/30 días, no creemos que tarde, se pondrán en contacto contigo en corto plazo, pero aún no tenemos otra información.

 

Saludos.

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.531 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Esta mañana he hablado con un técnico de otra compañía que estaba en mi CTO reparando la línea a un cliente y me ha dicho que había sitios libres para mi instalación 

Yo ya dudo que los técnicos de Movistar vayan por la zona 

Mensaje 24 de 46
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Seguimos pendiente de la actuación para la ampliación de la cto, estamos haciendo un seguimiento de la tramitación que tienes pendiente, para poder ir informándote.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.514 Visitas