Buenas noches
El dia 10 de Octubre me di de alta para que me instalaran fusión fibra en mi nuevo domicilio de Alcorcon.
En la tienda Movistar en que suscribí el contrato me han ido dando diferentes fechas para la instalación que han pasado sin que esta se realizara y en la tienda no me dan una fecha concreta para la instalación definitiva
A través de la tienda hemos realizado una reclamación que no ha obtenido respuesta
Me podéis ayudar
Gracias
Maria del Mar
Buenos días @Maria del Mar Gomez
Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te informen de tu pedido. Desde nuestro área solo podemos ayudar cuando los servicios estén instalados.
Esperemos que se solucione lo antes posible, movemos el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maria del Mar Gomez y.......bienvenida a la Comunidad!!!
Para consultar el estado de tu pedido, y así poder confirmar si existe alguna incidencia, que esta impidiendo su cumplimentación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Ya tienes mis datos por privado
Gracias
Maria del Mar
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días
llevo dos días esperando a que me informéis de a que es debido que lleve un mes esperando que me instaléis la fibra
Cuantos días más tendré que esperar para no solo que me informéis, sino que lo solucionéis?
Maria del Mar
Editado 14-11-2019 18:15
Editado 14-11-2019 18:15
Hola @Maria del Mar Gomez
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, hemos verificado que con fecha 06/11, existe una reclamación de instalación en análisis. Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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No necesito disculpas, necesito soluciones.
No es normal que desde el 10 de octubre esté esperando a tener servicio. Aquí no viene ningún técnico y nadie sabe decir cuándo lo hará.
Desde el 06/11 hay abierta una incidencia que nadie resuelve. Internet hoy en día es básico y necesario. (Ya sin entrar en que no tengo fijo, ni la televisión de pago...).
Esto es vergonzoso.
Hola @Maria del Mar Gomez
Tu pedido de instalación se encuentra retenido porque es necesario realizar la ampliación de la CTO. Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
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Me gustaría saber en qué estado está la instalación. En tienda no me dicen nada y a otros vecinos les han puesto los mismos servicios de Movistar en 5 días. ¿Cómo es posible? ¿No había que ampliar la CTO? ¿Por qué ellos ya lo tienen?
Esto es desesperante e injusto.
Hola @Maria del Mar Gomez
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos en cuanto tengamos información al respecto.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Maria del Mar Gomez
Hemos estado consultando tu pedido, está retenido, porque la cto, a la que tiene que ir conectada tu línea está saturada. Se ha realizado una actuación para ampliarla, ya la tiene la empresa colaboradora que se encarga de la ejecución de la obra de ampliación. Si no surgen imprevistos, estará disponible a primeros de año.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero.
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Editado 11-12-2019 10:59
Editado 11-12-2019 10:59
Ayer, el jefe de obra nos insistió en que no es necesaria una ampliación de la CTO, nos llevó a la zona donde se encuentra.
La urbanización es nueva y hay huecos más que suficientes en la CTO para instalar la fibra. No es necesaria la ampliación. Si algún técnico se hubiera personado en nuestra dirección, lo habría visto.
Hicimos una foto y se la llevamos ayer al personal de la tienda Movistar que nos está atendiendo.
Estamos esperando por algo que no es necesario. ¿Tan difícil es poder hablar con un técnico?
Además, hace 10 días, a una vecina le han instalado fibra con Movistar. Si hace 60 días estaba la CTO saturada ¿cómo es posible que ella sí tenga hueco?
Intentamos subir la fotografía de la zona de la CTO pero no deja, sale un triángulo de error. Facilitadnos una dirección y os la enviamos.
Hola @María del Mar Gómez
La información que te hemos facilitado es la que nos trasladan los técnicos de zona, que son los que conocen la situación en la que se encuentra la CTO y deciden atendiendo a criterios establecidos por ellos mismos.
Tal y cómo informan a primeros de año estará resuelto .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Buenas tardes
El 19 de noviembre por privado me dijisteis que los técnicos (me supongo que son los mismos) preveían una demora de 20/30 días
Ahora esos técnicos ya están hablando de primeros de año, la siguiente respuesta que darán será que para la primavera ?
Que nuevos inconvenientes han encontrado?
Es increíble
Buenos días @María del Mar Gómez
Si tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar en algo más nos dices.
Un saludo
Llani
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Todo sigue igual desde el 10 de Octubre
ayer me llamaron desde el 1004 y se comprometieron a que en 3 días como máximo me llamaría un instalador de mi zona. La verdad que me cuesta creerlo
la espera continua
Hola @María del Mar Gómez,
De acuerdo, nos mantienes informados. La reclamación sobre el pedido aún se encuentra en estudio, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.
Saludos
Ana
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Como ya me temía han pasado los tres días, que era el compromiso de la operadora del 1004 para que me llamara un instalador de la zona, y no me ha llamado nadie
70 dias esperando que me instalen el fijo y la fibra
Estamos hablando de Alcorcon no de una casa perdida en el campo
Es una verguenza, parece que te toman el pelo más aún cuando ves a otros vecinos que no tienen problemas.
En caso que hubiera algún tipo de problema que lo comuniquen (no hgan esperar al cliente 20, 40 o 70 dias) y se busca otro proveedor que si ofrezca un servicio fiable y rapido.
A la hora de cobrar no veo que haya demora alguna
Hola @María del Mar Gómez,
Lo lamentamos, indicaron a finales de noviembre cuando tramitamos la consulta que si no existían incidencias estaría en el plazo de 20/30 días, no creemos que tarde, se pondrán en contacto contigo en corto plazo, pero aún no tenemos otra información.
Saludos.
Ana
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Esta mañana he hablado con un técnico de otra compañía que estaba en mi CTO reparando la línea a un cliente y me ha dicho que había sitios libres para mi instalación
Yo ya dudo que los técnicos de Movistar vayan por la zona
Hola @Maria del Mar Gomez
Seguimos pendiente de la actuación para la ampliación de la cto, estamos haciendo un seguimiento de la tramitación que tienes pendiente, para poder ir informándote.
Un saludo
Vero
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